Problemas al vincular Instagram y Facebook, ¿cómo verificar mi cuenta como administrador?

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, necesito de su ayuda. Verán llevo meses intentando vincular mi cuenta de Instagram como mi pagina de fb. El problema es que por mas que intento verificarla, siempre me dice que no soy administrador, cuando si lo soy. Ya probé de todo y no puedo. Alguien podría ayudarme, por favor. Necesito verificarla para poder pagar publicidad.

Podrías poner el mensaje de error?

A mi me pasó que sólo desde el perfil de facebook que creó la fan page de facebook pude vincular a la cuenta de instagram.

Porque desde otra en la que era editora no lo pude hacer.

Aunque ahora no sé, porque han cambiado todo el panel de administración.

Yo estoy con un problema parecido al vincular Instagram con Facebook. Por la info que encontré el problema que yo tengo es por no haber creado una fanpage como comenta AryaStark. Igualmente escribí a Instagram hace una semana para pedir ayuda y aún no me han contestado.

Yo estoy vinculando insta con la fanpage usando el mismo perfil que cree tanto la cuenta de insta como la pagina. La verdad es un dolor de cabeza horrible no poder hacerlo, lo unico que quiero es poder pagar publicidad. No se porque no dejan hacerlo sin una pagina de fb.

Yo estoy vinculando insta con la fanpage usando el mismo perfil que cree tanto la cuenta de insta como la pagina. La verdad es un dolor de cabeza horrible no poder hacerlo, lo unico que quiero es poder pagar publicidad. No se porque no dejan hacerlo sin una pagina de fb.

Feliz día amigo, recuerda que Facebook es la empresa Principal ahora es META, por lo tanto todo lo que tengas que hacer con Instagram y Whatsapp debes ser vinculado a una cuenta principal de Facebook. Ahora como requisitos debes tener una fanpage creada primero para luego vincularse entre si.