Problemas al vincular Instagram y Facebook, ¿cómo verificar mi cuenta como administrador?

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, necesito de su ayuda. Verán llevo meses intentando vincular mi cuenta de Instagram como mi pagina de fb. El problema es que por mas que intento verificarla, siempre me dice que no soy administrador, cuando si lo soy. Ya probé de todo y no puedo. Alguien podría ayudarme, por favor. Necesito verificarla para poder pagar publicidad.

Podrías poner el mensaje de error?

A mi me pasó que sólo desde el perfil de facebook que creó la fan page de facebook pude vincular a la cuenta de instagram.

Porque desde otra en la que era editora no lo pude hacer.

Aunque ahora no sé, porque han cambiado todo el panel de administración.

Yo estoy con un problema parecido al vincular Instagram con Facebook. Por la info que encontré el problema que yo tengo es por no haber creado una fanpage como comenta AryaStark. Igualmente escribí a Instagram hace una semana para pedir ayuda y aún no me han contestado.

Yo estoy vinculando insta con la fanpage usando el mismo perfil que cree tanto la cuenta de insta como la pagina. La verdad es un dolor de cabeza horrible no poder hacerlo, lo unico que quiero es poder pagar publicidad. No se porque no dejan hacerlo sin una pagina de fb.

Yo estoy vinculando insta con la fanpage usando el mismo perfil que cree tanto la cuenta de insta como la pagina. La verdad es un dolor de cabeza horrible no poder hacerlo, lo unico que quiero es poder pagar publicidad. No se porque no dejan hacerlo sin una pagina de fb.

Feliz día amigo, recuerda que Facebook es la empresa Principal ahora es META, por lo tanto todo lo que tengas que hacer con Instagram y Whatsapp debes ser vinculado a una cuenta principal de Facebook. Ahora como requisitos debes tener una fanpage creada primero para luego vincularse entre si.

Primero entra a tu perfil de Facebook y creas una Fanpage no te tomara ni 5 minutos, luegos entras a una pagina llamada "Business Facebook" con tu perfil abierto, dentro saldra tu perfil de facebook e Instagram, debajo del perfil de instagram y le das donde sale Vincular cuenta. luego desde tu telefono movil que tengas abierto tu instagram entras a Editar Perfil para luego presionar conectar con Facebook, una vez que presiones te saldra tu fanpage y presiona Conectar. Debes esperar que termine de cargar y ya quedaran vinculada

Si en un futuro lo deseas desvincular puedes entrar a tu Business Facebook y en el menu de las izquiedas presionas cuentas para luego darle a desvincular tu perfil

Feliz día amigo, recuerda que Facebook es la empresa Principal ahora es META, por lo tanto todo lo que tengas que hacer con Instagram y Whatsapp debes ser vinculado a una cuenta principal de Facebook. Ahora como requisitos debes tener una fanpage creada primero para luego vincularse entre si.

Primero entra a tu perfil de Facebook y creas una Fanpage no te tomara ni 5 minutos, luegos entras a una pagina llamada "Business Facebook" con tu perfil abierto, dentro saldra tu perfil de facebook e Instagram, debajo del perfil de instagram y le das donde sale Vincular cuenta. luego desde tu telefono movil que tengas abierto tu instagram entras a Editar Perfil para luego presionar conectar con Facebook, una vez que presiones te saldra tu fanpage y presiona Conectar. Debes esperar que termine de cargar y ya quedaran vinculada

Si en un futuro lo deseas desvincular puedes entrar a tu Business Facebook y en el menu de las izquiedas presionas cuentas para luego darle a desvincular tu perfil
jaja es lo que llevo haciendo meses y nada. No quiero vincular mi cuenta de instagram con una pagina nueva, si no con mi pagina principal. Pero no me deja. Sale error al momento de verificar.

jaja es lo que llevo haciendo meses y nada. No quiero vincular mi cuenta de instagram con una pagina nueva, si no con mi pagina principal. Pero no me deja. Sale error al momento de verificar.

Exacto ya tu Instagram tiene una fanpage vinculada, ahora si deseas vincularla a una nueva fanpage primero debes desvincular tu instagram. Si la primera fanpage que te creaste no tiene informacion o contenido puedes borrarla y asi ya quedaria libre tu Instagram, en caso que no quieras eliminar tu Fanpage puedes entrar a tu business facebook y en la sección de cuenta darle a la X para desvincularla.