Problemas al vincular mi tarjeta e-prepago de Bancolombia con Paypal

• Autor Autor Andres10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy, cree mi tarjeta Bancolombia e-prepago (mastercard) tengo el número, la fecha de vencimiento el cvc2. Resulta que cuando ingreso los datos en paypal, me dice que el banco no autorizó! necesito saber si hay que esperar algún tiempo para que activen la tarjeta o tengo que tener saldo en paypal o en la e-prepago para poderla vincular?

También necesito saber si puedo transferir dinero de paypal a mi e-prepago y posteriormente a mi cuenta corriente o cuenta de ahorros de bancolombia y cobrar, muchas gracias de antemano!

La prepago tiene que tener mínimo $2, de vez en cuando algunos bancos no aceptan paypal (espero no sea tu caso), o la dirección de la tarjeta no es la misma dirección que tienes en paypal

Yo he verificado sin ningún problema, seguro tienes que cargar la e-prepago, que docente al saldo que tienes en la cuenta, ve. A la sección de la e-prepago y dale cargar, el monto mínimo a cargar es de 10.000 pesos

he intentado verificar una cuenta paypal pero no llega el codigo a los movimientos de la eprepago de bancolombia.. alguien mas tiene ese problema? 😕