¿Problemas al vincular múltiples cuentas en LinkedIn?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Saben de problemas por linkear más de 10 cuentas de linkedin en la misma IP?

Estaremos realizando un pequeño meeting en mi casa, estaremos realizando mucha actividad en LinkedIn y si mal no recuerdo, esa red es algo complicada, la otra vez me bajaron 3 linkedins, aunque los había usado sin abuso para realizar algunas labores de scrapping, muy moderado, Por lo que debo cuidarme que las cuentas de todos se bloqueen de manera hostil, y el posible 'queme' de mi IP si es que no se ha quemado ya...

En general, LinkedIn recomienda usar una sola cuenta por usuario para mantener la calidad de la red. Actividades como estas pueden verse como comportamientos sospechosos y llevar al bloqueo de cuentas. Sin embargo, si todos los miembros de la reunión acceden a sus propias cuentas desde la misma IP, no debería haber problema. Recomiendo evitar comportamientos que puedan parecer automáticos o de 'scrapping'.

Saben de problemas por linkear más de 10 cuentas de linkedin en la misma IP?

Estaremos realizando un pequeño meeting en mi casa, estaremos realizando mucha actividad en LinkedIn y si mal no recuerdo, esa red es algo complicada, la otra vez me bajaron 3 linkedins, aunque los había usado sin abuso para realizar algunas labores de scrapping, muy moderado, Por lo que debo cuidarme que las cuentas de todos se bloqueen de manera hostil, y el posible 'queme' de mi IP si es que no se ha quemado ya...
Ultimamente si estan limitando, pero es para evitar temas de estafa o scrapping.

A un amigo que trabaja con lo mismo le limitaron 7 cuentas

Atrás