Problemas al vincular tarjeta Santander Rio Universidades con PayPal

elargento Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2009
Hola gente,

Quiero crearme una cuenta PayPal usando la tarjeta de credito de banco Santander Rio (tengo una cuenta universidad). Entre a visa y me dice que mi tarjeta de credito es internacional asi que me cree la cuenta de paypal y paypal me cobro en dolares a mi tarjeta para darme el codigo...

El tema es que aparecia la operacion como "autorizaciones pendientes" pero en el dia de hoy me fijo y no aparece ahi ni tampoco en los ultimos movimientos.

Alguien sabe que pasa? Ya ha utilizado alguien paypal con esta tarjeta de credito para estudiantes universitarios?

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Hola yo soy de la plata , argentina y tengo esa misma tarjeta. NO ES INTERNACIONAL, no se puede adherir a paypal, tampoco es de credito asi que menos. Suerte con la de payoneer que es la unica opcion en argenitna.

elargento

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2009
Hola yo soy de la plata , argentina y tengo esa misma tarjeta. NO ES INTERNACIONAL, no se puede adherir a paypal, tampoco es de credito asi que menos. Suerte con la de payoneer que es la unica opcion en argenitna.
"Yo tengo cuenta universitaria, me dieron la tarjeta y la vinculé a Paypal lo mas bien.
Igual, hace mas de un año, no se que onda ahora."
fuente: Tarjeta VISA Santander RIO Recargable. (Para PAYPAL) - Página 9

Por ahi te sirve pulsar

---------- Post agregado el 18-nov-2013 hora: 12:39 ----------

ya me llego el codigo pulsar :)