Problemas al visualizar videos en mi fanpage de Facebook

• Autor Autor raulzg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raulzg

raulzg

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mi fanpage, esta fallando , cuando entro por navegador de pc, no me aparecen los videos que comparti en mi fan page, incluso las personas que los compartieron no les aparecen , pero por la app
del cel si se ven , a que se debe , sera que me van a tirar la pagina?

Soy yo o facebook esta caido, nuevo titulo para un sitio en Internet alv :v

Si bien es cierto que facebook parece tercer mundista desde hace un buen tiempo, todo esta bien por acá, en que parte especificamente es que ven problemas? :distant:

Facebook todo el tiempo ha tenido problemas, desde que tengo memoria :angry:

Siempre ha tenido problemas
Ese problema es nuevo o ya se ha repetido antes?

No eres tu, facebook viene presentando fallas desde hace unas semanas pero ultimamente ha estado peor :S

ayer y hoy ha estado fallando pero por el facebook lite suelen aparecer y cargar mas rapido pero por facebook de pc esta totalmente lento y las publicaciones no cargan no es falla de internet era una falla de facebook

Una catrastofe esta hecho :c en alcance no me deja colocar editores :neglected:

Esta fallando facebook ?

como les anda ?, he intentando buscar palabras claves por el buscador y filtrando por mis grupos y mas recientes solo muestra lo q he publicado yo, no lo de las demas personas, me esta pasando esto desde hoy en la tarde.

tanbien en todas las publicaciones de paginas o de otras personas muetra como que fueron hechas hace " 1" minutos, otras "5 " minutos, etc. pero al poner el cursor sobre la fecha me muestra q son de hace meses.

a alguien mas le pasa esto ?, sera falla general o me abre comido algun virus ?

Atrás