Problemas carga lenta en wp admin

• Autor Autor Tony Lothbrok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Lothbrok

Tony Lothbrok

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas tardes a todos,

Resulta que tengo mi pequeño blog pero pasa algo raro...

A la gente normal a un visitante le carga normal sin problemas (lo he probado en ventana de incognito junto con otros compañeros)

Pero cuando queremos abrir la página con la sesión iniciada al wp admin nos tarda mucho pero bastante tiempo en cargar (si carga... pero demasiado lento :/ )

Alguno de ustedes me recomienda algo?
He probado desactivar los plugins pero sigue igual y eso creo que no es por que a los usuarios les carga normal ya que no tienen acceso a el admin o la sesión iniciada.

Gracias por sus comentarios.

amigo tuve el mismo problema cuando instale el plugin total cache y similares, deberias desactivarlos pero mi solucion en ese caso es borrar desde el mismo cpanel administrando tus archivos o reinstalando todo el blog

aumenta la memoria del php, por default viene en 64mb súbela a 120

aumenta la memoria del php, por default viene en 64mb súbela a 120

¿Has verificado si realmente funciona?

Generalmente este tipo de problemas son por bajos recursos en el hosting.

Puedes tratar de usar algún plugin de cahé ligero como CACHIFY.

es raro por que solo sucede en el wp admin, probé también quitado y subiendo a 120 mb la memoria php pero sigue igual y sobre el plugin de caché tengo el wp-rocket

es raro por que solo sucede en el wp admin, probé también quitado y subiendo a 120 mb la memoria php pero sigue igual y sobre el plugin de caché tengo el wp-rocket

Suele ser problema del hosting, cuando los recursos para repartir entre varios clientes bajan mucho.

Una opción que me ayudó en su día, aunque ahora tiene muchas opciones que no me agradan es el plugin

https://wordpress.org/plugins/wp-performance-pack/

si lo llegas a usar ponlo en modo seguro, por si las moscas.

Este plugin lo que hace es generar las imágenes al vuelo y cargar el idioma sólo cuando Wordpress lo necesita (y no siempre).

También puedes usar este otro plugin que baja las "pulsaciones" de Wordpress de forma que no haga tantos pedidos al servidor

https://wordpress.org/plugins/wpdelaycron/

Por supuesto te recomiendo que reinstales Wordpress, puedes probar desde el mismo admisnitrador.

¿HAS REVISADO EL ARCHIVO ERROR.LOG????

Suele ser problema del hosting, cuando los recursos para repartir entre varios clientes bajan mucho.

Una opción que me ayudó en su día, aunque ahora tiene muchas opciones que no me agradan es el plugin

https://wordpress.org/plugins/wp-performance-pack/

si lo llegas a usar ponlo en modo seguro, por si las moscas.

Este plugin lo que hace es generar las imágenes al vuelo y cargar el idioma sólo cuando Wordpress lo necesita (y no siempre).

También puedes usar este otro plugin que baja las "pulsaciones" de Wordpress de forma que no haga tantos pedidos al servidor

https://wordpress.org/plugins/wpdelaycron/

Por supuesto te recomiendo que reinstales Wordpress, puedes probar desde el mismo admisnitrador.

¿HAS REVISADO EL ARCHIVO ERROR.LOG????

Si reinstalo wordpress al cargar el backup tendré todo como antes?

Si reinstalo wordpress al cargar el backup tendré todo como antes?

Me refiero a reinstalar con el botón que hay en el mismo Wordpress, no a hacer un backup, eso a veces ayuda...

¿Revisaste el archivo error.log vía FTP? Creo que es lo primordial que deberías hacer.

Me refiero a reinstalar con el botón que hay en el mismo Wordpress, no a hacer un backup, eso a veces ayuda...

¿Revisaste el archivo error.log vía FTP? Creo que es lo primordial que deberías hacer.

Muchas gracias a todos por su ayuda, creo que encontré el problema, al parecer un plugin lo tenía configurado a hacer respaldos y creo que eso fue el culpable de todo, lo desactive (la función) y he probado y ahora no carga lento, todo va bien, así que yo espero no equivocarme y que esa haya sido la solución, gracias 🙂 :encouragement:

Me alegro que hayas encontrado una posible solución [MENTION=128930]TonyJackson[/MENTION]

Pues al parecer no era la solución :/

pudiste solucionar al díá de hoy?

En esos casos hay que ver que el servidor no esté sobrecargado. Si no lo está ya hay que analizar la web para ver donde esta la demora en la carga del Admin. Yo empiezo siempre con query monitor Query Monitor — Plugins WordPress .

Una vez localizada la demora se ve que se puede hacer a nivel web o o nivel servidor para mejorarla

Atrás