Problemas centrado logo y botones en CSS Adicional

• Autor Autor Judithele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Judithele

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Estoy teniendo problemas con mi código CSS Adicional, la página aparece en castellano y en catalán (www.violant.org) si accedéis veréis que en castellano más o menos todo está centrado menos el logo que tiene más espacio en la parte inferior (primer problema) pero si cambiáis al catalán, no solo el logo, sino que los botones Demo y Test también se elevan… Llevo todo el día intentando arreglarlo y no lo consigo solucionar y quienes nos han hecho la web no nos ayudan a solucionarlo.

Muchas gracias de antemano

Yo no soy experto ni nada por el estilo, de hecho estoy apenas aprendiendo, pero algo que veo que se diferencia esa zona que está resaltada es que en catalan tiene un margen superior de 10px

1725650018422.webp

Pero en español no tiene ese margen superior y tal vez eso está afectando.

1725650123589.webp

Vuelvo y repito, no sé prácticamente nada pero eso es lo que yo veo que tal vez está haciendo la diferencia.

Hola!

Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que es un código CSS adicional único y no sé exactamente donde modifica y el que, he estado con ChatGPT a ver, pero no lo consigo… y cuando parecía que lo había conseguido el menú en castellano se me había movido todo.

#menu-menu-1-cat-1 {
margin: 0px;
align-items: center;
}

Hola!

Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que es un código CSS adicional único y no sé exactamente donde modifica y el que, he estado con ChatGPT a ver, pero no lo consigo… y cuando parecía que lo había conseguido el menú en castellano se me había movido todo.
Tienes que dar más detalles, veo que es WordPress, ¿estás usando un maquetador?

Tienes que dar más detalles, veo que es WordPress, ¿estás usando un maquetador?
Hola!
Es Wordpress sí.
Pues no lo sé seguro por qué la web nos la ha hecho una empresa, pero no nos ayuda más, yo tengo acceso a este código CSS dentro de personalizar la página inicial y es donde he intentado arreglarlo, pero por más que pruebo cosas no sé que más intentar.

Hola!
Es Wordpress sí.
Pues no lo sé seguro por qué la web nos la ha hecho una empresa, pero no nos ayuda más, yo tengo acceso a este código CSS dentro de personalizar la página inicial y es donde he intentado arreglarlo, pero por más que pruebo cosas no sé que más intentar.
Con WordPress debes mirar de la siguiente manera:
  • Ver si tienes un builder instalado, ejemplo elementor o editor de bloques; la intención es resolver esa alineación, médiate ellos antes de aplicar CSS.
  • Si no tienes Builder y es un tema que te hicieron desde cero y no entiendes el código te recomiendo https://claude.ai/ que en mi opinión es más acertada que GPT o Gemini, puedes darle el código que te explique qué hace, también le puedes adjuntar una captura de pantalla de tu alineación, estoy casi seguro que te dará el código correcto

En la versión CAT tiene la clase css custom-logo y en la ES tiene la clase css custom-logo-link. Sería intentar colocar la misma clase en las dos versiones, o el mismo código css para las dos clases.

Atrás