Problemas cierre campañas FB e IG: Experiencias y soluciones

• Autor Autor AdriM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AdriM

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, como estan? Quería consultarle si a alguien más le pasa que sus campañas de IG y FB Ads arrancan bien y luego de una semana se para abruptamente?

Yo hago campañas de mensajes ya sea a Instagram o whatsapp, desde septiembre del año pasado ando batallando para que un anuncio me fluya bien después de 1 semana de publicado, al principio todo OK, llegan mensajes y todo va bien y de repente se detiene la llegada de mensajes.

La verdad no entiendo bien que pasas, he validado públicos, creativos y copy, optimizo la campaña pero siempre me pasa lo mismo.

A veces siento que emocionalmente me ando cansando de esas subidas y bajadas de las Adsen FB.

He evaluado irme a Google Ads pero no se que tan bueno sea, ya que no tengo experiencia con ese tema.

Con FB siempre pasa algo, cambian los públicos o los eliminan directamente, me bloquea opciones que antes tenía disponibles por ej ya no me deja optimizar a resultado de conversaciones cuando creo la campaña a whatsapp, tampoco me deja segmentar público cuando creo campañas a whatsapp. ¡Es una Odisea! 😅 ya me da hasta miendo sentarme a crear campañas porq siempreme van cambiando algo.

😊 Los leo, saludos!

Siempre pasa eso.

Debes cambiar anuncios cada semana, uno nuevo 🙂

Siempre pasa eso.

Debes cambiar anuncios cada semana, uno nuevo 🙂
😅 pero es curioso ya lo he hecho, duplicó y activo a la semana y ya no trae el mismo resultado 😪

Ósea me tocó crear varios anuncios hasta que uno agarra impulso y luego la siguiente semana es lo mismo.