Hola, tuve un problema con el cheque de las ganancias de octubre que me enviaron el 22 de noviembre.
Resulta que para cobrarlo voy a una casa de cambio, ellos me lo toman y me lo depositan en una caja de ahorros en pesos argentinos...
fui en los primeros dias de diciembre y no me lo pudieron pagar porque junto a mi otra actividad comercial ya me habia pasado de mi categoria, entonces me dijo que vuelva en enero porque al cambiar de año me lo iban a poder pagar porque todo empieza de nuevo...
entonces volvi el 5 de enero y me dice que ya no me lo pueden tomar, porque si bien no esta vencido, no les da el tiempo para llevarlo a mar del plata y de ahi a buenos aires donde los cobran
entonces en teoria no esta vencido, solo que no le dan los tiempos y a mi no me conviene gastar para ir a buenos aires y no ganar nada...
... alguien podria decirme si puedo cancelar el cheque para que me lo manden de nuevo o me lo sumen al cheque siguiente o algo asi???
gracias, espero que alguein sepa algo al respecto, saludos.
pd: si hay alguien de mar del plata (yo soy de tandil) podria decirme como lo cobra y cuales son los requerimientos? a donde van, si les piden factura, etc, gracias.