Problemas cobrando pagos de Google Adsense vía WU en Rep. Dom

• Autor Autor Miguel Espinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel Espinal

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas,

vengo a comentarles mi problema, este mes me llego el pago de Google Adsense como todos los meses, pero en este cuando voy a buscar mi pago a las oficinas de WU dicho pago se bloqueo y fue devuelto a Google. Bueno estaba enojado espere 3 dias, el pago fue devuelto y volvi a solicitarlo via WU. Voy hoy a buscar mi pago y dicho pago fue nuevamente devuelto. y la cajera de WU me dice que ya fueron varios pagos de Google que fueron devueltos en el dia de hoy. Voy a tener que intentar mediante Cuenta Bancaria. En fin creo que ya no es seguro para nosotros los Domincianos Recibir nuestros pagos Via WU.

Alguna persona con el mismo problema?

de cuanto dinero hablamos ?
en nuestro pais no joden con eso a menos que wu se haya puesto ñoño ultimamente
del congreso todavia no sale ley para regular el pago de internet asi que puede ser tuyo el problema :s
yo cobre el 22 sin problemas

de cuanto dinero hablamos ?
en nuestro pais no joden con eso a menos que wu se haya puesto ñoño ultimamente
del congreso todavia no sale ley para regular el pago de internet asi que puede ser tuyo el problema :s
yo cobre el 22 sin problemas

Son pagos regulares montos que he cobrado sin problemas, hasta este mes

y que dice el soporte de adchanlfe, ya fuiste a otra agencia o representante de WU al igual tienes 60 dias para reclamarlo 😛7:

Ve la principal eso ello de loco con el sistema

Son pagos regulares montos que he cobrado sin problemas, hasta este mes

Te comunicaste con Google y les explicaste la situación. Si la respuesta es SI ¿Que te dijeron?

- - - Actualizado - - -

Otra pregunta. En que fecha fue que te emitieron el pago?

A mi me pasó algo también por transferencia bancaria, cambié la cuenta que siempre usaba por otra y hasta ahi todo bien, llega el 21 y mi pago se pone en curso normal, luego se pone en azul o sea ya la transferencia está hecha, reviso en el banco y nada, luego llamo al banco y me dicen que no tengo nada en transito de transferencia. Luego espero un par de diaz por si acaso es algo del banco y nada.

Llené el formulario de soporte de adsense y el de pagos, y para colmo me da un mensaje cuando estoy llenando el formulario de reclamo de pagos que debo esperar 15 días para ellos darme una respuesta.

El soporte de adsense que se supone contesta en un plazo de 48 horas laborables no me ha respondido tampoco. El monto del pago no es elevado y es una cantidad que la cuenta la ha cobrado anteriormente.

No se que ha pasado con este pago, en ninguna de las dos cuentas que utilizo para estos fines, ni en la nueva, ni en la vieja está el dinero.