Problemas con redirección 301 entre dominios

toritoreshulong Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2013
Hola betas, estoy teniendo problemas al realizar una redireccion permanente 301 desde telefonosandroid(punto)net a comunidadandroid(punto)org...

Los 2 dominios los tengo hosteados en el mismo hosting compartido de banahosting, el dominio de telefonosandroid . net es el dominio raiz donde tengo la instalación, todos los demás sites que tengo el compartido son secundarios. El dominio principal es telefonosandroid.net.

Pues bien me encuentro que puse en el .htacces de telefonosandroid.net esto:

redirectMatch 301 ^(.*)$ http://www.comunidadandroid.org$1

Y el caso es que redirecciona pero no aparece la web...

lPAmHd0.png

Alguien me puede ayudar....

Si elimino desde el ftp el archivo .htacces las 2 webs me funcionan....

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Última edición:

hasdpk

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2013
Lo que haría sería eliminar el 301 que has hecho, que al fin de cuentas lo que hace es que telefonosandroid.net envía al usuario a comunidadandroid.org, que éste está bajo el dominio telefonosandroid.net, por eso otra vez te vuelve a redirigir a comunidadandroid.org y volveríamos de nuevo a telefonoandroid.net... volveríamos a empezar de nuevo. Por eso tienes el mensaje de bucle.

En relación a como cambiar de dominio, haría únicamente una declaración con mod rewrite que si las peticiones vienen de telefonosandroid.net, pasen a comunidadandroid.org, sólo y exclusivamente si vienen de, no ha nivel general como lo estás haciendo ahora, por eso el bucle.

También te quedaría el detalle de cambiar el dominio en la base de datos, para que el efecto de cambiar de dominio fuera mejor y eliminar toda vinculación de telefonosandroid.net.

toritoreshulong

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2013
Lo que haría sería eliminar el 301 que has hecho, que al fin de cuentas lo que hace es que telefonosandroid.net envía al usuario a comunidadandroid.org, que éste está bajo el dominio telefonosandroid.net, por eso otra vez te vuelve a redirigir a comunidadandroid.org y volveríamos de nuevo a telefonoandroid.net... volveríamos a empezar de nuevo. Por eso tienes el mensaje de bucle.

En relación a como cambiar de dominio, haría únicamente una declaración con mod rewrite que si las peticiones vienen de telefonosandroid.net, pasen a comunidadandroid.org, sólo y exclusivamente si vienen de, no ha nivel general como lo estás haciendo ahora, por eso el bucle.

También te quedaría el detalle de cambiar el dominio en la base de datos, para que el efecto de cambiar de dominio fuera mejor y eliminar toda vinculación de telefonosandroid.net.

Hay algún tutorial o algo para que yo lo pueda hacer?

hasdpk

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2013
Haz una búsqueda en Google con los términos conditional 301 redirect, encontrarás algo que te ayudará.

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Para no enlazar el articulo directamente , lo dejo con un acortador: Moved Permanently
ahi se explica como cambiar el dominio dentro del mismo hosting y hacer la direccion, si usas .htaccess vas a tener el bucle de redireccionamiento, lee el post mejor.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011