Problemas con acceso a Instant Articles en mi fan page

• Autor Autor maxapero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maxapero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola queridos amigos.

Quiero ver si alguien mas está pasando por esta curiosa situación. Como ya muchos saben, una gran parte de nosotros hemos perdido el acceso a los AI. Hace apenas unos días pude "re-someter" una solicitud apelando al acceso a la plataforma. Desgraciadamente me salió el aviso este:

AI.webp

Una vez mas intenté apelar pero entonces la plataforma me daba un error y me decía que no podía apelar acceso para mi fan page.

Yo nunca he dejado de trabajar mis paginas ni mis blogs, por lo que hoy como de costumbre, trabajé en un post el cual publiqué de inmediato en mi página. Para mi sorpresa, cuando hice las acostumbradas pruebas viendo el post desde mi movil, veo que el link presenta el icono de AI en el y que, al entrar en efecto mi post es un Articulo Instantaneo. Por desgracia y como no lo pude trabajar (en esa fan page manejo Blogger), solo salen las fotos del post.

Lo mas extraño del caso es que no puedo acceder al post desde la plataforma. Puedo verlo "sin publicar" y no puedo editarlo, sin embargo el link presenta el ícono (el rayito gris) y entra full AI.

¿Alquien mas presenta estos sintomas? La apelación la hice hace unos días y anoche vi por primera vez el aviso de la foto.

Nada, yo sigo baneado. :/

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Nada, pienso que a finales de septiembre ya deberían estar aceptando y solucionando baneos

estamos en las misma no se a que se debe este masivo, corte de AI esperando sea un error y ya a 1 de junio podamos retornar a las ganancias.

Lo que me preocupa es que si esto sigue así, yo pierdo mis ingresos por adsense...

También recibí el famoso "baneo", pero en el mismo instante en que facebook dejó de darme la oportunidad de monetizar con IA, pues cambié toda la WEB al proyecto AMP y le puse adsense, mudando paulatinamente mi modelo de negocio a otras plataformas y redes sociales como twiteer y pinterest.

Vamos!
Que en esta vida, la única constante es el cambio y depende de cada uno de nosotros adaptarnos para sobrevivir... la alternativa, es morir en el intento.

También recibí el famoso "baneo", pero en el mismo instante en que facebook dejó de darme la oportunidad de monetizar con IA, pues cambié toda la WEB al proyecto AMP y le puse adsense, mudando paulatinamente mi modelo de negocio a otras plataformas y redes sociales como twiteer y pinterest.

Vamos!
Que en esta vida, la única constante es el cambio y depende de cada uno de nosotros adaptarnos para sobrevivir... la alternativa, es morir en el intento.

Puedes explicar que es ese proyecto AMP?

Atrás