G Gaberniqo 27 Ene 2012 #1 Hola que tal , una pregunta : acabo de comprar un dominio pero a la hora que ingreso como : familiabelieber.info no puedo entrar me aparece un error, solo tengo que poner el "www" Enlace eliminado porque ? , ayuda porfavor.
Hola que tal , una pregunta : acabo de comprar un dominio pero a la hora que ingreso como : familiabelieber.info no puedo entrar me aparece un error, solo tengo que poner el "www" Enlace eliminado porque ? , ayuda porfavor.
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 27 Ene 2012 #2 donde lo compraste???? ya cambiaste los dns para q apunte a tu blog???? a mi ocurrio estos problemas cuando compre en godaddy...y creo que cualquier otro sitio pasa esto... por eso los compro en blogger ya que soy novato XD
donde lo compraste???? ya cambiaste los dns para q apunte a tu blog???? a mi ocurrio estos problemas cuando compre en godaddy...y creo que cualquier otro sitio pasa esto... por eso los compro en blogger ya que soy novato XD
T thealkaline Dseda Programador 27 Ene 2012 #3 Tienes varias opciones para redireccionar tu página con www o sin www. Cómo redireccionar la URL de tu blog con www o sin www
Tienes varias opciones para redireccionar tu página con www o sin www. Cómo redireccionar la URL de tu blog con www o sin www
G Gaberniqo 27 Ene 2012 #4 Pero yo he adquirido un dominio para mi blogger y en blogger no se como editar eso de htaccess nose como se edita eso me puedes ayudar porfavor ? l thealkaline dijo: Tienes varias opciones para redireccionar tu página con www o sin www. Cómo redireccionar la URL de tu blog con www o sin www Hacer clic para expandir...
Pero yo he adquirido un dominio para mi blogger y en blogger no se como editar eso de htaccess nose como se edita eso me puedes ayudar porfavor ? l thealkaline dijo: Tienes varias opciones para redireccionar tu página con www o sin www. Cómo redireccionar la URL de tu blog con www o sin www Hacer clic para expandir...