Hola a todos, ya llevo un tiempo registrado por aquí y según yo este es mi primer tema.
Bueno, pues resulta que hace un mes, con esto de la euforia de las paginas verificadas, me encontré con el enlace para enviar la solicitud... no pensé que fuera tan fácil y me animé a pedirle sus documentos a un amigo que es YouTuber (no diré nombres) y tiene una pagina con 178.000 likes. Cabe destacar que la solicitud la mandé como a las 4 AM (tiempo de México centro) y para las 4 PM me llama este wey diciendo que muchas gracias, había sido verificado. En conclusión, 12 horas exactas se habían tardado en procesar mi solicitud, quizás por que el canal de YouTube ya se encuentra verificado.
Pues bueno, volví a dormir y unas horas más tarde, ya despierto procedí a descargar Facebook Mentions, la app para paginas verificadas y me registré en nombre de la pagina de mi amigo el YouTuber. La app en si no me pareció interesante pero lo curioso es que mi amigo ya no podía acceder a esa app por que había quedado registrado mi perfil a nombre de su pagina, procedimos a eliminar mi perfil de cualquier rango de la pagina pero sigo pudiendo ver funciones que le corresponden a un administrador, y lo peor: no aparezco en la lista de rangos.
Adjunto captura:
(Por si no puedes ver la imagen, púchale a este link: [URL="http://s17.postimg.org/wwpfq5k73/Captura_de_pantalla_2014_10_10_a_la_s_00_33_32.png[/URL])
Como verán, no aparezco con ningún rango de la pagina, siendo que puedo actuar como si fuera un Administrador.
¿Hay algún caso como el mío? tengo ñañaras de que le pueda pasar algo a la pagina. Espero que me puedan ayudar.
Saludos.