Contenido no te falta, a mí Adsense me aprobó la página de mi negocio de diseño web, te estoy hablando de una página 6 subpáginas, pero es un sitio bien diseñado.
Yo creo que no te lo aceptó por un diseño tan cansante para la vista, a parte, ¿para qué pusiste un fondo negro en las letras?, y ¿por qué esa tremenda imagen en el header?
Saludos!
G
Gustavito
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola contenido insuficiente tenes mas entradas que yo cuando mande la solicitud? :grumpy: Tal ves tengas que modificar un poco el diseño, creo que eso no les gusto, hacelo mas simple de navegar para el visitante, salds.
ES UN BANNER tendre problema con eso?
sub paginas son las paginas independientes no? como la que tengo que es la historia de cada sistema operativo? tengo que poner 6? es necesario?
ire modificando gracias😉
---------- Post agregado el 13-ago-2013 hora: 22:54 ----------
disculpa pero que mas simple navegacion que esa que tengo?
en la barra izquierda esta absolutamente todo el contenido solo ves los nombre y un clip :ambivalence: y entras
---------- Post agregado el 13-ago-2013 hora: 22:56 ----------
cambio la plantilla?
M
menganez
Gamma
Verificado por Whatsapp
yo creo que no te lo acepto pq no es amigable, deberias cambiar el background de los telefonos por que desconcentran mucho pero lo mas importante es que la letra sea de un color oscuro y el fondo claro ya que de la forma en que lo tienes cansa mucho la vista! suerte!
M
menganez
Gamma
Verificado por Whatsapp