Problemas con acortadores de link

• Autor Autor QUESADILLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

QUESADILLA

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado investigando sobre Los acortadores de link para ganar algo de dinero pero veo algunos que dicen que son confiables y otros no, me tomé la tarea de investigar y recopile una lista de algunos de ellos me gustaría saber cuáles pagan y cuáles no y cuanto es el tiempo que duran en pagar.

Ouo.io
Uii.io
Short.am
Cpm link.net
Adbull.me
Adshort.co
Shirtfly
Cutwhy
Oke.io
Mitly.us
Linkrex

Me gustaría saber si pueden ayudarme con este pequeño problema de dudas me podrían decir cuáles de ellos son confiables en pagar y cuAlés no son confiables en pagar me sería de mucha ayuda

Ouo.io años pagando , Mitly pagando sin problemas durante años, Solo en una ocación tuvieron problemas con paypal el cúal hace tiempo fue solucionado, Tomo medidas de otros monederos de pagos como alternativas los demás nunca los he usado. Estaba pensando usar cut-urls.com o Shirtfly aún estoy indeciso el cual usare para una web de xxx.

Ouo.io paga aún 2019, lo uso y siempre me paga puntual, cada 1 o 15 del mes.

Mitly me estafó, antes de llegar al día de pago tenía 50 dólares, los cuales no me pagó, les escribí, me respondieron pero nunca me solucionaron el problema y es por eso que me pasé a Ouo.io y desde entonces no he tenido problemas con ellos, lo uso desde el 2017

Los demás no sabría decirle.

Para web xxx le recomiendo Adult.xyz, por qué no salta páginas emergentes, algo más fácil para los usuarios de dispositivo móvil, haga un estudio y verá que le irá mejor, en mi caso es un éxito.

Para web xxx le recomiendo Adult.xyz, por qué no salta páginas emergentes, algo más fácil para los usuarios de dispositivo móvil, haga un estudio y verá que le irá mejor, en mi caso es un éxito.

Gracias por la recomendación compa 🙂

Sabes d algún grupo en donde pueda compartir los link?

Sabes d algún grupo ya sea de Facebook o whatsapp donde pueda compartir los enlaces?