Problemas con activación de cuenta AdSense

• Autor Autor josemanuel2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josemanuel2

Gamma
Hola Foro beta les explico cree una nueva cuenta adsense entonces apenas coloque mi pagina y la direccion y le mande la solicitud AdSense al ratico me aceptaron y me parece raro porque adsense a veces dura 2 dias para aceptar entonces agarro el anuncio lo copia en mi WEB y me sale la publicidad osea aparece, y ante tenia que meterle visita para que adsense me activara los anuncios y no me llego el correo diciendome BIENVENIDO ADSENSE !! AYUDA QUE PASARA ??

Segun lo que me explicaron, ya que tambien soy nueva ahora adsense aprueba de inmediato, y cuando empiezas a enviar trafico es que te revisan el sitio a ver si todo esta en orden!

Tu cuenta esta en proceso de revision, de hecho en la misma cuenta de adsense te aparecera un leterero que dira eso.
Generale trafico y un poco de ganancias y en menos de 2 dias te la dejan totalmente activada

Cuando adsense te pide que pongas tu anuncio en tu blog y que aparecerá en blando, tambien te dice que tu anuncio aparecerá mas rapido a medida de tu trafico algo así dice. A mi tambien me pasa, mando trafico y aparece muy rapido el anuncio. :encouragement:

debes ser paciente... ya tus anuncios se activaran...