Problemas con actividad inusual en Facebook ADS (Ayuda)

• Autor Autor xton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xton

xton

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos del foro, les diré que todo me iba bien en fbads, pero desde que promocione CPA con redirección se cayo la cuenta y así las demás que tenia. Cada vez que promocionaba me cerraban los ads que tenia en mi perfil por actividad inusual. Probé con cuentas de mis hermanos en otras PC, empece a promocionar una imagen y estaba corriendo bien y luego promocione mi blog y después de 3 minutos cuando quise promocionar el segundo post de mi blog me vuelve a sorprender con el mensajito de cuenta inhabilitada por actividad inusual y pide que verifique, lo malo es que son facebook que no tienen nombres completos.
Lei por ahí que dicen que la causa seria el dominio de mi blog, si es así como hago para no perder el blog ya que lo trabaje mucho. Ayúdenme amigos ya estoy desesperado en esto.

Pues en efecto una vez que te inhabilitan una cuenta, todo lo registrado queda en "alerta" es decir, tu dominio y la fanpage esto no quiere decir que sea imposible volver a hacer un ad con estos pero sí que cuesta más trabajo.

En cuanto a la seguridad de Facebook déjeme decirte que vengo trabajando con Facebook ads desde hace poco más de 2 años y estos últimos meses han sido los más difíciles los algoritmos que implementan cada vez son más difíciles de entender y suben el nivel de seguridad.

Si te piensas dedicar a esto temo decirte que debes de tener mucha calma leer mucho intentar ocupar en cada cuenta todo desde 0 nueva máquina, nuevo Facebook, nuevo ip, nueva fanpage y nuevo dominio.

Saludos y bienvenido al mundo complejo de Facebook ads.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amigo gracias por su respuesta, parece que si es el dominio, siempre que promociono un ad con mi blog en otros fbads se activan pero demoran 12 horas y terminan con la cuenta suspendida por actividad inusual. Ahora si uso un subdominio este seria bueno tanto para fbads y para adsense o no es bueno usar subdominios.

Amigo gracias por su respuesta, parece que si es el dominio, siempre que promociono un ad con mi blog en otros fbads se activan pero demoran 12 horas y terminan con la cuenta suspendida por actividad inusual. Ahora si uso un subdominio este seria bueno tanto para fbads y para adsense o no es bueno usar subdominios.

En relación a Adsense no sabría decirte, pero en cuanto a Facebook si usas subdominios es exactamente lo mismo, necesitarías cambiar el dominio.

Cuando te banean una cuenta debes cambiar el dominio por uno nuevo, cambiar la fanpage y demás. Si usas lo mismo serás baneado nuevamente eso es seguro compañero. No pongas redirección total, mejor un botón, baner, etc.

Pero si promociono de una fans page nueva no la tomaran como sospechoso que ese mismo día que la creo mando campaña.
Otra duda; se puede reemplazar el dominio por un blogger y probar si agarra alcance la campaña

Cuando te banean una cuenta debes cambiar el dominio por uno nuevo, cambiar la fanpage y demás. Si usas lo mismo serás baneado nuevamente eso es seguro compañero. No pongas re dirección total, mejor un botón, baner, etc.

Amigo es necesario cambiar la fanpage, cuando promocione una imagen estuvo bien y cuando mande mi sitio web ahí me dio problemas nuevamente. que pasaría si un editor de mi fanpage promociona su blog crees que también tenga problema por mi culpa, nose si en eso facebook habrá pensado que cada editor es independiente de su contenido propio. Dominio si de todos modos tendré que cambiar. 🙁

Amigo es necesario cambiar la fanpage, cuando promocione una imagen estuvo bien y cuando mande mi sitio web ahí me dio problemas nuevamente. que pasaría si un editor de mi fanpage promociona su blog crees que también tenga problema por mi culpa, nose si en eso facebook habrá pensado que cada editor es independiente de su contenido propio. Dominio si de todos modos tendré que cambiar. 🙁

Si la FanPage es importante para ti, te recomiendo que uses otra. Recuerda siempre que cuando usas CPA en Facebook todo se vuelve desechable, la mentalidad es que tarde o temprano Baneen el Ads, ahí se cambia dominio y fanpage para iniciar de nuevo. No es que debas cambiar la tuya pero cuando si tiene algunos fans y es importante yo usaría otra a mi me han deshabilitado páginas por el cpa.

Tienes que aprendar a usar un cloaker. Parece que nadie en este bendito foro sabe lo que es un cloaker y que es la razon porque la gran mayoria de los usuarios no saben correr campaña BlackHat

Atrás