Problemas con actividad reciente en grupos, ¿les pasa a alguien más?

• Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David_bmx4

David_bmx4

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.

Cuando entro a un grupo me sale la actividad reciente predeterminado y son puras publicaciones viejas, me doy en publicaciones nueva y ya se pone normal, pero esto baja la actividad del grupo, ya entre a otros grupos y está igual, les está pasando o solo es mi perfil?

Gracias por el apoyo

si señor, esta con post antiguos, pasa en todos grupos, me he recorrido muchos y estan asi.
No le veo nada malo, es como algun refresh, habra ver que pasa en estas horas.

Siempre ha estado así, sale la última actividad q tuvieron en tu grupo primero, no importando si fue publi de hace años

SI eso estoy viendo en varios , pasa que esta el bug... veremos cuando se va

Ya revise amigos, es con la app de Facebook porque entre con Google chrome desde el navegador del celular y ahí anda normal 🤨

Siempre ha estado así, sale la última actividad q tuvieron en tu grupo primero, no importando si fue publi de hace años
Bro pero entras a un grupo y sale la actividad desde que se creo el grupo por tal administrador y sin interacción nueva, es decir te muestra solo lo más antiguo 🤨

Si, me está pasando lo mismo.

Tal vez los usuarios interactuan recientemente con publicaciones antiguas y eso es lo que te muestra

Tal vez los usuarios interactuan recientemente con publicaciones antiguas y eso es lo que te muestra
Ya lo revise en varios grupos y hay publicaciones como en administrador creo tal grupo y no tiene interacción y son de hace 3 años y solo desde la app, en el navegador del CEL está normal

Bro pero entras a un grupo y sale la actividad desde que se creo el grupo por tal administrador y sin interacción nueva, es decir te muestra solo lo más antiguo 🤨
No me he percatado, eso sí está raro

Atrás