Consejos para aumentar la actividad en mi fanpage

Poeta Gotico Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
Que tal amigos de fotobeta tengo un problema no se si les pase algo similar esta es mi fanpage
https://www.facebook.com/profile.php?id=588882034532881&refid=48
las estadisticas son:
-Me gusta total de la pgina: 99 668 (+5.4%)
-Nuevos me gusta de la pagina: 5079 (+102.8%)
-Alcance Total: 212 791 (+151.7%)
-Alcance de la publicacion: 60 310 (+4.4%)
-participacion: 26 689 personas (+101.6%)
en mi opinion va bien, el probelma es que en la fanpage esta muerta! Tiene 6mil activos alguien me recomienda algo para elevarle la actividad?

JoaDC

Gamma
Desde
17 Ene 2014
Pues no se tu, pero esa fanpage es de amor o es lo que yo pienso y publicas muchas cosas que no tienen nada que ver con la tematica, como esas fotos de chicas para ver cuanto le dan, o esas rogaderas de likes.

Facebook de por si esta limitando cada vez mas el alcance de las publicaciones por lo que es otro problema.

Podrias tratar de subir videos que segun tengo entendido tienen mas alcance y te ayudan a activar un poco la fanpage.
y trata de subir mas frases de amor pues la tematica se supone que es esa no?

Poeta Gotico

Beta
Desde
7 Ene 2014
Repuesta...

Pues no se tu, pero esa fanpage es de amor o es lo que yo pienso y publicas muchas cosas que no tienen nada que ver con la tematica, como esas fotos de chicas para ver cuanto le dan, o esas rogaderas de likes.

Facebook de por si esta limitando cada vez mas el alcance de las publicaciones por lo que es otro problema.

Podrias tratar de subir videos que segun tengo entendido tienen mas alcance y te ayudan a activar un poco la fanpage.
y trata de subir mas frases de amor pues la tematica se supone que es esa no?

tienes razon bro el problema que a imagenes de amor le dan -10likes a cada foto :S y con esas que subo rebasan 30.... Y videos no puedo subir desde el celular... Casi no ando en pc

aeiou15

Gamma
Social Media
Desde
9 Jul 2011
por lo que veo en todas tus publicaciones(99%) pedis likes... para mi la calidad del contenido de tu page del 1 al 10 es un -10 (mi opinio...)

- dale like si no eres racista
- dale like si amas a tu mama
- se que no le daran like pq tengo cancer ._.
- venci el cancer
- llegare a los xxxx de liks?
- etc

nadie o la mayoria no quiere tener ese tipo de cosas en su perfil... con eso no ganas que lo compartan....a parte que ni le dan like :encouragement: trata de cambiar de contenido... por mi parte no le daria like y mucho menos compartir algo que pida likes...

mi page sin pedir likes..

A 70 368 personas les gusta esta página · 36 061 personas están hablando sobre esto