Problemas con actualización de caché en W3 Total Cache

• Autor Autor FeDe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FeDe

Betas,
Ya que mis neuronas no dan mas voy a pedir ayuda jeje.
Tengo instalado este plugin, hasta hace unas semanas funcionaba perfectamente. Pero no se si será por alguna actualización o que... pero cada vez que hago una modificación en el theme y limpio el cache, este sigue mostrando el antigüo, osea para ser mas claros no muestra los cambios realizados.

He borrado miles de veces el cache, desactivado el plugin, eliminado totalmente (todas las modificaciones de .htaccess también) el plugin, instalado nuevamente, desactivando el minify, etc. No doy con la solución.

No he encontrado en internet como borrar el cache manualmente, que fue lo último que se me ocurrió.

Ahora instalé la versión anterior, pero sigo en la misma.
La verdad que no se que podrá ser, ya que como indiqué antes funcionaba perfectamente.

¿Tendré que cambiar el theme o cambiarle el nombre?. ¿A alguno le ha ocurrido lo mismo?

Desde ya gracias por leer!

PD: Si alguien necesita ver la configuración de mi w3-total-cache-config.php pedirla por favor.

A) qué navegador usas?
B) has probado saliendo del admin? (muchos plugin caché lo requieren)

Si he probado con otros navegadores (chrome, ie, firefox) y sin iniciar sesión, pero no se logra borrar. Tambièn borrando el cache del navegador por las dudas pero todo igual.

prueba a desactivarlo... no tienes otros plugins caché verdad?

Si he desactivado el plugin pero sigue igual, y no no tengo otros plugis de cache.
Lo que he notado que solo lo hace (por lo visto) con el css, los cambios que hago a nivel html si los realiza. Que raro..

A mi una vez me sucedió eso, borré todo: el plugin, la carpeta w3tc que se encuentra en wp-content, y como cuatro archivos que se encuentran fuera de la wp-content. Lo volví a instalar y ya funcionó correctamente.

concuerdo con carlos.. pero ya no uso el w3 jode demasiado aveces yo uso el hyper cache

Probé todo lo que me dijeron pero no funciono (muy raro). Lo última que se me ocurrió fue cambiarle el nombre al .css y cambiar el linkeo en el header.php y wualá funciono 🙂. Espero siga así jeje.
Gracias a todos por tomarse el tiempo de ayudarme!

Atrás