Problemas con actualización de mi web en Wordpress

• Autor Autor raulalfredo92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

raulalfredo92

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ante todo un saludo a las personas que en este momento esten leyendo este post, solicito una ayuda ya que me encuentro en una situacion en la que no se que hacer con respecto a mi web , para que puedan entender un poco a lo que me refiero , me encontraba realizando unos cambios en mi web , que si agregando imagenes en algunas secciones de la pagina ( es una pagina hotelera ) cuando de pronto sin pensar en las consecuencias dentro de mi escritorio bajo la plataforma de wordpress , habia una opcion que decia actualiza wordpress 2.1.2 yo pense que , bueno tengo que actualizarlo ya que antes no me aparecia , al dar clic y empezar con la "actualizacion" veo que no se cumplieron todos los parametros de la descarga , se que a la final decia actualizacion o instalacion fallida , luego de ello al querer refrescar mi pagina me topo con el siguiente error

Ahora bien, analizando un poco lo que me dice el error , me arroja una direccion que supongo que la buscaria desde el cPanel por ejemplo desde aqui

Luego iria aqui

y asi sucesivamente hasta llegar a la ruta que me indican , o no se si estoy equivocado del todo con lo que estoy planteando de mi analisis del problema , en fin lo que necesito es ayuda para saber que hacer para restablecer mi web, supongo que volver a actualizar el wordpress es algo que no debo hacer , pero una ayuda para que mi web vuelva a la normalidad ya que en google no encuentro alguna solucion para dicho problema, se los agradeceria un monton.

Tienes respaldos de tu página web?

Te recomendaría si tienes respaldo reinstalar wordpress con tu antigua versión y reinstalar los respaldos o montar los archivos de tu web antes de la actualización.

La otra cosa que se me ocurre es conseguir esos archivos que solicita wordpress y colocarlos en la ubicación en que busca, podría que así permita cargar la página.

Te recomendaría si tienes respaldo reinstalar wordpress con tu antigua versión y reinstalar los respaldos o montar los archivos de tu web antes de la actualización.

La otra cosa que se me ocurre es conseguir esos archivos que solicita wordpress y colocarlos en la ubicación en que busca, podría que así permita cargar la página.

Gracias por responder amigo , ahora respondiendo a tu pregunta , resulta que cuando realize dicha actualizacion fue un clic que no debi haber dado , es decir nisiquiera hice un respaldo :S

[MENTION=207150]raulalfredo92[/MENTION] [FONT=&quot]Buenas estimado trata de cambiar tu versión de PHP a una versión menor.[/FONT]

[MENTION=207150]raulalfredo92[/MENTION] [FONT="]Buenas estimado trata de cambiar tu versión de PHP a una versión menor.[/FONT]

Gracias por tu respuesta, busque y cambie la version que como se muestra en la imagen estaba a 7.1 y la cambie a todas las versiones anteriores

luego de dar clic en actualizar me aparece esto

al retroceder e intentar nuevamente entrar en la pagina me sigue apareciendo el mismo error , gracias por darme tu recomendacion amigo pero no me funciono :/

[FONT=&quot]Excelente si funciono, ahora resube la carpeta [/FONT][FONT=&quot]sodium_compat[/FONT][FONT=&quot] de tu Wordpress.[/FONT]

[FONT="]Excelente si funciono, ahora resube la carpeta [/FONT][/COLOR][COLOR=#FF0000][FONT="]sodium_compat[/FONT][FONT="] de tu Wordpress.[/FONT]

amigo eso que me dices que resube la carpeta sodium_compat no se :S osea no tengo eso en mi escritorio , no entiendo

[MENTION=207150]raulalfredo92[/MENTION] descarga el archivo de Wordpress original de la versión que usas y ahy ingresas a la ruta /wp-includes/ y resubes la carpeta a mención a tu FTP.

[MENTION=207150]raulalfredo92[/MENTION] descarga el archivo de Wordpress original de la versión que usas y ahy ingresas a la ruta /wp-includes/ y resubes la carpeta a mención a tu FTP.

es que amigo para yo editar mi pagina web no descargue wordpress nada de eso , simplemente yo entraba en la web y me logueaba como administrador y listo .

[MENTION=207150]raulalfredo92[/MENTION] para solucionar tu error debes realizar lo que te mencione, con eso se repara los errores.

es que amigo para yo editar mi pagina web no descargue wordpress nada de eso , simplemente yo entraba en la web y me logueaba como administrador y listo .

Para hacer lo que te dicen tienes que acceder a tu FTP.

Descarga Filezilla y en tu hosting encontraras las claves necesarias.

buenos dias , amigo me descargue el wordpress y empece a remplazar todos los archivos que hay dentro de sodium_compat , es decir los que descargue los subi al cPanel a cada carpeta correspondiente, tuve que crear carpetas ya que no existia el sodium_compat , por ahi todo bien y sin embargo luego de refrescar mi pagina , ya no me indica tres lineas de errores sino dos , como se muestra en la imagen

ahora bien analizando lo siguiente : Warning: require(/home/lacasadedonjoaqu/public_html/wp-includes/sodium_compat/autoload.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lacasadedonjoaqu/public_html/wp-includes/compat.php on line 447

no entiendo ya que dice que requiere : (/home/lacasadedonjoaqu/public_html/wp-includes/sodium_compat/autoload.php) , pero que tiene fallo al abrir y no encuentra el archivo en el directorio : /home/lacasadedonjoaqu/public_html/wp-includes/compat.php
ahora si yo entro a mi cpanel y entro en la direccion que dice que no consigue en el directorio , resulta que si esta

ahora bien se que me diran que edite el archivo y busque la linea 447

ya aqui intento saber que hacer pero tengo dudas ...

Atrás