R
raulalfredo92
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ante todo un saludo a las personas que en este momento esten leyendo este post, solicito una ayuda ya que me encuentro en una situacion en la que no se que hacer con respecto a mi web , para que puedan entender un poco a lo que me refiero , me encontraba realizando unos cambios en mi web , que si agregando imagenes en algunas secciones de la pagina ( es una pagina hotelera ) cuando de pronto sin pensar en las consecuencias dentro de mi escritorio bajo la plataforma de wordpress , habia una opcion que decia actualiza wordpress 2.1.2 yo pense que , bueno tengo que actualizarlo ya que antes no me aparecia , al dar clic y empezar con la "actualizacion" veo que no se cumplieron todos los parametros de la descarga , se que a la final decia actualizacion o instalacion fallida , luego de ello al querer refrescar mi pagina me topo con el siguiente error

Ahora bien, analizando un poco lo que me dice el error , me arroja una direccion que supongo que la buscaria desde el cPanel por ejemplo desde aqui

Luego iria aqui

y asi sucesivamente hasta llegar a la ruta que me indican , o no se si estoy equivocado del todo con lo que estoy planteando de mi analisis del problema , en fin lo que necesito es ayuda para saber que hacer para restablecer mi web, supongo que volver a actualizar el wordpress es algo que no debo hacer , pero una ayuda para que mi web vuelva a la normalidad ya que en google no encuentro alguna solucion para dicho problema, se los agradeceria un monton.

Ahora bien, analizando un poco lo que me dice el error , me arroja una direccion que supongo que la buscaria desde el cPanel por ejemplo desde aqui

Luego iria aqui

y asi sucesivamente hasta llegar a la ruta que me indican , o no se si estoy equivocado del todo con lo que estoy planteando de mi analisis del problema , en fin lo que necesito es ayuda para saber que hacer para restablecer mi web, supongo que volver a actualizar el wordpress es algo que no debo hacer , pero una ayuda para que mi web vuelva a la normalidad ya que en google no encuentro alguna solucion para dicho problema, se los agradeceria un monton.