buenos dias , amigo me descargue el wordpress y empece a remplazar todos los archivos que hay dentro de sodium_compat , es decir los que descargue los subi al cPanel a cada carpeta correspondiente, tuve que crear carpetas ya que no existia el sodium_compat , por ahi todo bien y sin embargo luego de refrescar mi pagina , ya no me indica tres lineas de errores sino dos , como se muestra en la imagen
ahora bien analizando lo siguiente : Warning: require(/home/lacasadedonjoaqu/public_html/wp-includes/sodium_compat/autoload.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lacasadedonjoaqu/public_html/wp-includes/compat.php on line 447
no entiendo ya que dice que requiere : (/home/lacasadedonjoaqu/public_html/wp-includes/sodium_compat/autoload.php) , pero que tiene fallo al abrir y no encuentra el archivo en el directorio : /home/lacasadedonjoaqu/public_html/wp-includes/compat.php
ahora si yo entro a mi cpanel y entro en la direccion que dice que no consigue en el directorio , resulta que si esta
ahora bien se que me diran que edite el archivo y busque la linea 447
ya aqui intento saber que hacer pero tengo dudas ...