Problemas con actualización de videos populares en YouTube

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, pues le vengo a resumir algo que pasa muy raro de youtube.

tal vez muchos no sepan pero cada vez que alguien sube un video y se vuelve popular o con muchas visitas se coloca en la página principal de Youtube, por ende empieza a subir la cantidad de visitas, 500.000, 1'000.000+, etc. bueno, pues aquí viene lo raro. desde hace mas de 4 días los videos de populares de la pagina principal de Youtube esta congelados osea, no se actualizan por nuevos videos populares, lo cual siempre ocurre... Y LO MÁS RARO es que esos videos tampoco suben en visitas ni casi comentarios y likes... Para mi que youtube se esta quedando con esta parte de visitas. Y pasa en todos los países en donde esta la plataforma de Youtube...

Por favor, ustedes que opinan. algo bastante extraño, no?

Ahh! Y yo me veo afectado por eso, ya que pocas veces subo videos y se vuelven populares, entonces se colocan en la página principal de Youtube, y me da más visitas y ahora con ese problema que esta ocurriendo hace mas de 3 meses por hay cada 3 veces al meses... :/

Actualizacion: acabo de ver y hace un rato se actualizaron los videos nuevos populares... que raro.

Yo acabo de ver un video con 75k visitas y mas de 5k likes y ni un solo comentario, eso si que es raro, me da a mi que YouTube utiliza bots.

A mi si me salen actualizados los vídeos populares.

Una limpiada de cache es bueno antes para estar seguros

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Una limpiada de cache es bueno antes para estar seguros

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Lo he mirado desde mi movil, desde otra pc, mi pc. y sigue así, cabe aclarar que ayer se actualizaron los videos... cuando vuelva a pasar los citare. para que vean que es cierto. desde que no se actualizan a videos nuevos populares, no siguen cogiendo las mismas visitas. se quedan ahí. muy raro. Youtube ROBA!

---------- Post agregado el 04-mar-2014 hora: 09:41 ----------

Yo acabo de ver un video con 75k visitas y mas de 5k likes y ni un solo comentario, eso si que es raro, me da a mi que YouTube utiliza bots.

Voy hacer una cosa, voy a tomar una captura de pantalla desde que empieza ese problema con YouTube, y después de unos días les mostrare para que vean que no sube muchas visitas... ni comentarios o likes.

Youtube congela hasta que no confirma que las visitas son naturales. Ya sabes que los Bots no lo son

a mi lleva unos dias, semanas mas bien, haciendo cosas raras. visitas congelas, 1 comentario en mas de 150K visitas, la verdad no se que estan haciendo o que estoy haciendo mal

no se nunca miro lo que me sugiere, voy a buscar lo que quiero de primera 😱nthego:

He leído que hace unos días que estan surgiendo varios problemas generalizados, pero para asegurarse yo contactaría directamente con el servicio técnico.

Atrás