Problemas con actualización y widget de enlaces en Blogger

• Autor Autor nicogarciaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicogarciaz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente, los vuelvo a molestar. Ya habia hecho esta consulta en otro tema, pero no quise desvirtuarlo, y teniendo en cuenta que no habia respuesta, consulto aca:

- Estoy trabajando con un blog con un template con pestañas, la verdad va quedando bien pero me surgió la siguiente duda: trabaje con paginas individuales y estáticas para cada una de las pestañas, cuando hago un recorrido por cada una de ellas, en la actualización tarda 1 seg. en actualizarse (no se si es exactamente eso, es lento), y hace como un pestañeo (es decir, parece que la pagina se va y vuelve) no se si soy lo suficientemente claro (me gustaría poder mostrar el blog para que entiendan pero no es de dominio público todavía). Habrá alguna posibilidad de solucionar esto (es un mínimo detalle, pero soy un poco obsesivo) o ¿al trabajar con páginas independientes esto sucede naturalmente? Por ahí leí que se podían ocultar determinados widgets para que sea más rápida la actualización, pero no se si es la solución...

- Otra duda que me surgió tiene que ver con el widget de enlaces (links) de Blogger, lo cree, quedo muy bien, pero cuando uno hace click, esa página ocupa el lugar de la mía. Mi intención es que cada uno de esos links redireccionen a una nueva página. Estuve buscando y encontré esto:

HTML:
base target='_blank'/>

Que según observe, al ponerlo despues del <head> abre todos los links en otras paginas, pero no quiero que me abra las pestañas en páginas diferentes! Lo único que quiero es que ese widget haga este recorrido. Ahora bien, encuentro en el editor html donde se encuentra este widget, pero no se ejecutar ese código target dentro de esa linea, les paso la linea a ver si me pueden ayudar:

Sin expandir artilugios:
HTML:
<b:widget id='LinkList1' locked='false' title='Links recomendados' type='LinkList'/>

Con artilugios expandidos
HTML:
<b:widget id='LinkList1' locked='false' title='Links recomendados' type='LinkList'>

Pongo los dos porque no se cual debo modificar, si es posible.
Lo otro que busque es como modificarlo directamente como los creados en forma manual, pero desde diseño no existe esa posibilidad.. por lo menos para este tipo de widget.

Saludos! Espero no ser muy complicado con las consultas!

Atrás