Problemas con Ad Breaks: Video sin ganancias ni anuncios

• Autor Autor HugoYG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HugoYG

HugoYG

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy Hugo, necesito ayuda.
Hace un par de días me uní a ad breaks, todo iba bien hasta que me fui al apartado de ingresos y me di cuenta que el video viral no ha generado nada, ni aparece ahí, sólo aparece otro... Se me hizo raro y revisé si estaba monetizado y sí, si está, aparece en verde el signo de dolar.
Bueno, ayer en la noche subí otro video y ese si aparece ahí (Aunque no ha generado nada). Lo que hice ahorita fue que desactive los anuncios y los volví a activar.
¿Qué puedo hacer?
Screenshot_20200115_124516.jpg
Screenshot_20200115_124418.jpg

Yo me la paso viendo videos de paginas monetizadas y hace como 1 mes no me sale ni un anuncio, no sé porqué.

Bueno... Seguramente sea algo de FaceBug, espero lo solucionen.
Muchas gracias.

Fíjate cuantas reproducción de 1 minuto tiene, la reproducción de 3 segundos no cuentan para el tema de monetizacion. Ya que parece que solo se imprimí cerca de 900 anuncios.

Ese video que aparece ahí no es bro, esos son los que si generan, el viral es el que al parecer no está generando (Sólo aparece una línea).
Te adjunto foto, muchas gracias por la respuesta.
Screenshot_20200115_135903.webp

Ese video que aparece ahí no es bro, esos son los que si generan, el viral es el que al parecer no está generando (Sólo aparece una línea).
Te adjunto foto, muchas gracias por la respuesta. Ver el archivo adjunto 197832
Dale clic al vídeo y te van a salir las estadísticas del video, busca el apartado reproducción y te va. Asalir cuantas reproducción de 1 minuto tiene, de 3 segundos, la media de reproducción. Una vez con esos datos si cuentas con miles de reproducción de 1 minuto se podría presentar problemas, pero si por el contrario no tienes reproducción de 1 minuto esa sería la causa de que tu vídeo no genere.

Tiene 63k bro.
Screenshot_20200115_151809.webp

El video no me aparece ahí, sólo me aparecen otros 2 videos.

El vídeo tampoco me aparece

Atrás