Problemas con Adbooth en mis banners

• Autor Autor datacrof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
datacrof

datacrof

Delta
Verificación en dos pasos activada
Ya van dos dias que los banners de adbooth no me parecen en una de mis webs pero los banners floating si aparecen pero los banner normales de 300*250 nada alguien sabe si tras el baneo de alguna web te notifican....

Por que pones de titulo que te baneo, si ni siquiera estas seguro...

Por que he leido que cuando no aparecen los banners es por que te banearon y les he enviado un correo ya hace dos dias y no me han respondido he visto que ya pagaron desde el 15 en un post aca en FB pero a mi no me han pagado aun.

en que formato tenes los banners 300 x 250 ? si no estan en ajax no creo que se vean ya que adbooth dijo que todos los banners tienen que estar en ajax

ya cambie a formato tipo ajax y todo va normal, gracias por el dato nunca me entere de que adbooth recomendo usar el formato tipo ajax

Checa el código desde herramientas para desarrolladores de chrome

no han pagado a todos yo sigo esperando el pago de febrero, recuerda son NET30 !

Yo siempre tuve problemas con sus banners por eso no lo use más, no es que te banearon

adbooth no te baneó, si no no te aparecería ningún banner y te habrían avisado por correo. El tema es que RightMedia anda baneando ultimamente secciones, lo cual se solucionaría creando una nueva y en formato AJAX.

Besos

Osea que ya no se va a usar IFRAME?

adbooth no te baneó, si no no te aparecería ningún banner y te habrían avisado por correo. El tema es que RightMedia anda baneando ultimamente secciones, lo cual se solucionaría creando una nueva y en formato AJAX.

Besos

Atrás