ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
a mi me cargan todos los servicios de mozilla normalmente, debe ser tu internet :v
Qué raro, porque si ingreso por la página en inglés sí me carga... pero no todo, por ejemplo no puedo descargar
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/memchaser/?src=search
¿Cuáles DNS usas? A ver si va a ser eso, pero ya he probado varias y el mismo problema... como ahora Claro anda haciendo experimentos con IPV6 me puedo esperar cualquier cosa... de hecho ninguna IP que comience por 5.x.x.x carga...
acabo de probar y me pasa igual, se queda cargando o me manda a una pagina en blanco cuando trato de instalar un addon :ambivalence:
A ver si adivino... ¿también tienes Claro/Telmex como proveedor?????????
no , tengo emcali son las empresas publicas de acá :fatigue:
Qué raro, porque si ingreso por la página en inglés sí me carga... pero no todo, por ejemplo no puedo descargar
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/memchaser/?src=search
¿Cuáles DNS usas? A ver si va a ser eso, pero ya he probado varias y el mismo problema... como ahora Claro anda haciendo experimentos con IPV6 me puedo esperar cualquier cosa... de hecho ninguna IP que comience por 5.x.x.x carga...
no , tengo emcali son las empresas publicas de acá :fatigue:
a mi si me cargó uso en mi modem las dns de google
yo también uso emcali gracias a los usuarios del foro que me ayudaron a firmar la peticion en change ahora tengo internet en el monte.
supongo que solo sera el fallo a nivel de ciudad o algo asi o quizas a mi me falle mas tarde jejeje
a mi si me cargó uso en mi modem las dns de google
yo también uso emcali gracias a los usuarios del foro que me ayudaron a firmar la peticion en change ahora tengo internet en el monte.
supongo que solo sera el fallo a nivel de ciudad o algo asi o quizas a mi me falle mas tarde jejeje
jajaj en el monte, pues estamos casi igual, yo también vivo en las afueras de la ciudad, por eso uso emcali, por que es lo único que llega por acá 😱
a mi me cargan todos los servicios de mozilla normalmente, debe ser tu internet :v
Mozilla Addons Blog — AMO experiencing technical difficulties
Due to a recent server migration, AMO has been experiencing some problems for the past few hours. While the site is up, installing and submitting add-ons isn’t working correctly at the moment. The developer and operations team are working hard on fixing these problems as soon as possible and we will update this post once the problems are resolved.
Entre ahorita amigo y funciona bien, supiste cual era el error?
Wednesday, 11 November 2015
Mozilla Addons Blog — AMO experiencing technical difficulties
Due to a recent server migration, AMO has been experiencing some problems for the past few hours. While the site is up, installing and submitting add-ons isn’t working correctly at the moment. The developer and operations team are working hard on fixing these problems as soon as possible and we will update this post once the problems are resolved.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?