Problemas con Adjal: necesito ayuda para mejorar mis conversiones

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JaviSanchez9

JaviSanchez9

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos,

Vendo a pedirles ayuda aquellos que utilicen Adjal, porque no me está dando resultados apenas. El otro día estuve hablando con uno de los miembros de Adjal por Skype y de repente se fué y me dejó a medias, sin respuesta ninguna.

Resulta que tengo dos web warez con 4000 visitas únicas por día y tengo colocada la campaña de Adjal que es por países, tengo más de 1000 clicks por día pero como mucho 1 o 2 conversiones al día (la mayoría de los días me quedo con 0).

La posición de los anuncios de adjal están bien colocados, desde mi punto de vista. Las webs son: Enlace eliminado y Enlace eliminado

¿Qué me recomiendan? ¿Alguna campaña? Necesito ayuda.

Gracias de antemano,

Saludos!

hola amigo aqui en las empresas tipo adjal. Tienes que saber de donde provienen tus visitas para nada te sirve tener 10.000 visitas de argentina y los banners de tu web sea para una campaña de España. Despues hay usar el geotargeting y integrar bien la publicidad en tu web para crear una confusion con los links de descarga y publicidad muchos lo veen mal pero bueno tenemos que ganar dinero. :encouragement:

Creo que la gente ya se va "avivando" de este tipo de publicidad, y por ejemplo algunas campañas de adjal piden ingresar tu numero movil para meterte en un trivia, y cuando el usuario deja su numero se realiza la conversión, pero creo que ya muchos estan pillos en el tema y saben que eso no es para descargar lo que estan buscando y que los metera en una trivia.

Saludos!

Creo que la gente ya se va "avivando" de este tipo de publicidad, y por ejemplo algunas campañas de adjal piden ingresar tu numero movil para meterte en un trivia, y cuando el usuario deja su numero se realiza la conversión, pero creo que ya muchos estan pillos en el tema y saben que eso no es para descargar lo que estan buscando y que los metera en una trivia.

Saludos!

Solo piensa esto, muchas personas mueren y muchas personas entran nuevos al mundo del Internet diariamente, los que ya se avivaron bien por ellos pero nosotros vamos es por los noobs que se agregan diariamente al mundo de Internet, que aunque son pocos a la final uno que otro cae siempre, todo depende de tu tráfico, no necesitas geolocalizacion eso es falso, si tu creas una campaña en adjal y le agregas las creatividades, con colocar el link de la campaña en tu Web con un banner de descarga te bastará

Por las conversiones muchos ánimos no te doy, como te digo depende del tráfico que atraigas, las webs de música por ejemplo atrae más tráfico novato que las de películas y programas, por ende yo con 20000 visitas y 8000 clicks obtengo poco más de 30 conversiones aveces hasta menos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás