Problemas con administración de página de Facebook en Hootsuite

• Autor Autor Bernat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bernat

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo una gran problema como social media, administro una pagina a un cliente la cual la cree yo, y el cliente accede a ella de vez en cuando con un user administrador que la cree. Yo le publico todas las publicaciones programadas con hootsuite decir que las publicaciones se publican la gente interactua con me gustas y comentarios, pero el usuario administrador no ve las publicaciones, por lo tanto no puede ir ni acceder a contestar los mensajes que le llegan ni los comentarios, y si yo no le hubiera pasado capturas se pensaria que no le hice el trabajo.

A alguien mas le pasa? Yo ya no se que hacer, le creee un nuevo user pero esta igual, asi que ya no se que hacer , agradeceria su ayuda..

saludos

Hola, bastante peculiar ese problema yo maneje hace un tiempo y no tuve esos problemas al revés se integra bien en todas partes tanto facebook twitter y eso intenta configurarlo de nuevo.

Configure de nuevo y nada.. sigue sin funcionar.. a nadie mas le pasa?

yo lo uso hace como 4 meses y la verdad eso que te pasa es algo raro.
a mi me gusta hootsute pero pfff un poco caro XDD 15 euros al mes pago. pero vale la pena ))
yo tengo varias paginas y grupos y eso que te pasa a vos no me ha pasado.

yo lo uso hace como 4 meses y la verdad eso que te pasa es algo raro.
a mi me gusta hootsute pero pfff un poco caro XDD 15 euros al mes pago. pero vale la pena ))
yo tengo varias paginas y grupos y eso que te pasa a vos no me ha pasado.

Creo que ya se arreglo, asi sin tocar nada ya vuelve a funcionar.

Por cierto 15 e uros al mes es mucho que plan escojiste, yo pago 4euros al mes mas o menos..

Creo que ya se arreglo, asi sin tocar nada ya vuelve a funcionar.

Por cierto 15 e uros al mes es mucho que plan escojiste, yo pago 4euros al mes mas o menos..

eso me cobran T_T por el Pro...

Atrás