Problemas con Adsense al cambiar de cuenta y cómo solucionarlo

• Autor Autor Jean Carlos Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jean Carlos Sanchez

Jean Carlos Sanchez

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas tardes 🙂 ojala puedan ayudarme con esto.

En la parte superior me aparece este mensaje
"Ingresos en riesgo: uno o varios de sus archivos ads.txt no contienen su ID de editor de AdSense. Solucione este problema ahora para evitar que afecte de manera significativa a sus ingresos."

Lo que pasa es que quite mis anuncios y puse otros desde la cuenta adsense de un amigo.

Intente solucionarlo verificando el sitio en search console en la cuenta de mi amigo pero nada.

Estoy preocupado ya que tengo ingresos y no quiero que se vean afectados ¿puedo ser baneado con el tiempo?
¿alguien paso por lo mismo?
¿como lo puedo solucionar?

La imagen muestra anuncios que esta inactivos de mi cuenta personal. ¿hay manera de quitarlos permanentemente?

Saludos agradesco su ayuda.

XpEYU4w.webp

Tienes que añadir el ads.txt en tus sitios web donde tienes adsense. Para ello solo tienes que seguir las instrucciones que se indican.

En mi caso hace 5 meses me sigue apareciendo el mensaje, pero es porque tengo un sitio web .blogspot.com y como sabrás no se pueden subir archivos por FTP.

exacto de poder subir archivos por ftp seria genial.. pero tu sitio es .com o estas alojado en blogger?

Tienes que añadir el ads.txt en tus sitios web donde tienes adsense. Para ello solo tienes que seguir las instrucciones que se indican.

En mi caso hace 5 meses me sigue apareciendo el mensaje, pero es porque tengo un sitio web .blogspot.com y como sabrás no se pueden subir archivos por FTP.

Exacto el dominio lo estoy monetizando en la cuenta de un amigo y he echo los cambios que me piden. Pero el mensaje que menciono sigue apareciendo en mi adsense principal. Tienes ese problema desde 5 meses ¿Es posible que me baneen en un futuro?

- - - Actualizado - - -

exacto de poder subir archivos por ftp seria genial.. pero tu sitio es .com o estas alojado en blogger?

Mi dominio es .co y uso wordpress

No deberías tener problemas ya que es un mensaje, no es infracción.

Exacto el dominio lo estoy monetizando en la cuenta de un amigo y he echo los cambios que me piden. Pero el mensaje que menciono sigue apareciendo en mi adsense principal. Tienes ese problema desde 5 meses ¿Es posible que me baneen en un futuro?

- - - Actualizado - - -

Mi dominio es .co y uso wordpress

Atrás