Problemas con Adsense al monetizar mi canal en YouTube

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas gente, primero quiero aclararles que no se si está bien ubicado el tema, lo puse aca xq tiene que ver con adsense, tal vez esté mal, y cualquier cosa sepan disculpar; ahora bien como segundo les planteo mi problemita... Yo tengo adherido mi adsense a mi cuenta de Youtube y estoy subiendo videos pero subiendo por subir sinceramente, son videos que filmo con el celular, o algo de la pc, pero nada raro al menos... Mi problema tal vez pasa mas por youtube, que cuando subo un video y lo quiero poner para "monetizar" me dice que no se guardan los cambios, porque ocurrió un problema con eso... Miren les dejo los link de 2 imagenes...

Imagen 1: http://i45.tinypic.com/dypzl5.jpg
Imagen 2: http://i50.tinypic.com/68t3er.jpg

A ver si entienden que es lo que me pasa, y si saben como solucionarlo por favor.. Desde ya muchas gracias 🙂

En ocasiones me pasa, pero no le coloco mucho cuidado a eso, si se que ya estan monetizados cuando indico la opcion:encouragement: S

Si si, lo sé! El tema es que si yo voy a "configuración" me dice como que no tengo activada la opcion de ingresos, bueno, la activo, hago todo... Y si voy de nuevo a configuración me sigue diciendo que no la tengo activa, tengo 4 videos subidos nada mas, de los cuales 2 los marca como "monetizados" uno que no, xq no lo quiero monetizar, y este ultimo que lo subió pero que no me lo marca, yo de nuevo voy a configuración y pongo activar, voy al video y pongo para que se menetice y nada... Me dice "
1 vídeo no puede participar en el programa de obtención de ingresos. Vuelve a intentarlo. Más información "

Proba borrando caché y cookie del navegador y proba nuevamente, a mi también suele pasarme y eso puede ser una solución. También podes probar con otro navegador

Probé todo, al final el video se subio sin ser monetizado.. Raro a mi entender, y no me deja hacerlo, no sé... Filme un gol que hice jugando al pes, nada mas... Puede llegar a ser que me lo haya tomado como copyright?

Es probable que sea por copyright. Eliminalo y vuelvelo a subir con otro nombre...

mmmm porque no haces otro canal

Lo borre y lo volvi a subir, ahora si me dejó.. Lo unico que hice fue sacarle el nombre "pes 2013" del titulo y de los tags, porque segun lei por ahi debo tener una licencia para subir videos del pes... Es tan asi? Yo la verdad no lo sabia.