Problemas con Adsense, ¿alguien puede ayudarme?

• Autor Autor nemesistv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nemesistv

Épsilon
Programador
buenas paso a comentar que generaba 30 euros diarios luego un dia 50 euros y ahora bajo todo deje de tocarlo unos 3 dias y pas bajo todo noc porque y ahora donde dice optimizacion de ingresos sale solo 2 puntos y noc el porque quien me puede ayudar con esto ? o aconsejar?

Danos mas información para ayudarte, las visitas variaron?

Todo normal por aquí. Debe ser un tema de CTR o visitas.

hay dos cosas que pueden ser

bajo tu ctr y el cpc

y depronto cambiar la plantilla

Ayer me dio 2$ y hoy me dio 0.02 cuando en lo normal es 0.15 :s Ojala adsense no lo tomen como click invalido... esos click provinieron de USA fueron como 5

EBsQSUM.webp

qas.webp

eso fue hoy vean eso ... noc porq bajo tanto

A mi me está pasando algo parecido con visitas de USA tengo días de $4 y mas y hay días que apenas saco $0.08 y veo que el que baja es el RPM que de $ 30 o $ 40 baja a $ 0.40 o menos a que se deberá me uno a la pregunta que hizo el amigo nemesistv y como se puede solucionar, sdos.

Deberias poner el código de anuncio asíncrono y cambiar los anuncios de ubicación. También trataría que el theme sea responsive.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás