Anuncios en idiomas desconocidos en Adsense

ADHONYS Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2010
No se que loquera se le metio a adsense. Ahora me estan apareciendo ads en polaco y portuguez, y mis blogs son en español.

Camilo8525

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Nov 2011
Si entra un polaco a tu blog, le aparecerán anuncios en su idioma, igual que un portugués.

David P

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
deberías estar alegre :pirate: países con gran cpc un incauto por hai te hace el día con un clic de su país :devilish:

Robert F

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
te habra visto cara de polaco :welcoming: (broma) alguna vez me paso eso, pero porque estaba usando proxy.

Desde
13 Ene 2010
Seguro y cree que hablas mas de 3 idiomas! jejeje Esas cosas pasan amigo relajate, seguro y alguien estaba buscando algo en portugues o en polaco desde el pc que estas usando

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
no pasa nada, porque te alarmas? si no estas haciendo nada que valla en contra de las políticas de adsense.

Estaría bien, si no fuera por que te baja el CTR.
A mi me pasa con los ads en Chino y en Arabe, cuando jamas ingreso a ninguna pagina en esos idiomas, mucho menos tengo contenido en esos idiomas... :distant:

ADHONYS

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2010
Lo malo es que le bajan a uno el CTR como dice elarcano. Mas cuando el 99% de mis visitas son en español.

Zheive

Gamma
Desde
30 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los anuncios estan relacionados con las visitas y sus gustos. Yo tengo visitas en todo el mundo, a cada cual le saldra en su idioma.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Recuerda que la publicidad que se muestra ademas de contextual también se basa en tu historial de búsquedas, por lo que si estuviste buscando algo que te llevo a páginas en otros idiomas es normal que muestre esas publicidades .... quizás estuviste buscando cracks o esas rarezas en páginas rusas o polacas.

Saludos

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
cuando entras a sitios en esos idiomas te aparecen anuncios al rato en tus paginas del mismo idioma nada fuera de lo normal, saludos

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Es por la ip, yo uso proxy de Netherleands y Alemania y me aparecen anuncios en sgha26626*";; idioma,