Problemas con Adsense: click fraudulento y cómo recuperar mi cuenta

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludo gente, a 3 día de haberme creado la cuenta de adsense me han dado de baja. Razón ? pues click fraudelento. Yo clickee mis anuncios 3 vece por error y mi hermano sin saber los TOS de adsense me clickeo mis anuncios... En fin voy hacerme otra cuenta. Tengo pregunta.

Mi email que bannearon de ADSENSE puedo seguir logueandome con el en analytic y mi cuenta de gmail?, al mismo tiempo que me logue con OTRO EMAIL(creado nada mas para adsense) en ADSENSE con el nombre de mi esposa, lo digo porque quizas me detecte la misma ip en mi viejo email banneado de adsense.

Segundo si en caso tal que me den mi nueva cuenta, puedo volver a poner los anuncio en mi website?.

Mira, con el mail que te baneo adsense podes seguir logeandote a todo, menos a AdSense, a loas demas no tengo respuesta, será cosa que te digan los expertos de FB 😛

Gracias para evitarme futuros problemas, mejor registro todo analytic y adsense en otro email nuevo y nombre nuevo

podrias hacerlo utilizando 2 navegadores 🙂

Te recomiendo busques en foro hay bastante información al respecto.

en el foro hay mas informacion detallada sobre tu problema

Mira tio, en primer lugar tienes que decirle a tus familiares que no clickeen, es mas no les digas que tienes webs o como ganas dinero. Ellos de buena manera pensando en ayudarte te hundirán sin querer. Puedes crearte otra cuenta adsense con tu nombre pero después de dos años por lo menos, puedes usar por mientras el nombre de tu esposa, no habrá lios. PERO te recomiendo mantener siempre tus webs en perfil bajo si no, siempre te pasarán este tipo de cosas. Saludos!

eso haré muchas gracias.

Dentro de dos años podré hacer una cuenta de adsense a mi nombre sin que me la baneen? De verdad?

Qué felicidaaaaad :love_heart:

Claro, pero solo con un nombre jaja, yo me hice una cuenta después de dos años pero solo puse un nombre y la misma dirección, esta vez si cuidaré mi cuenta.:encouragement:

Claro, pero solo con un nombre jaja, yo me hice una cuenta después de dos años pero solo puse un nombre y la misma dirección, esta vez si cuidaré mi cuenta.:encouragement:

¿De donde te sacas eso de los 2 años?

eso lo de los 2 años de donde sale??