Troubles with Adsense - Content shifted downward

MIG400 Seguir

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
imagen-1.jpg

Buenas, mi pregunta es bastante directa, cuando pongo mi anuncio como muestro en la imagen, el contenido del post se va mucho para abajo, ¿esto puede ser un problema?

Antes de responder, lee esto de las políticas de Adsense:

Diseños de sitio que desplazan el contenido hacia la mitad inferior de la página

En este ejemplo se muestra un diseño de sitio que desplaza el contenido hacia la mitad inferior de la página, lo cual dificulta a los usuarios distinguir el contenido de los anuncios Google.

Imagen de ejemplo de las políticas
imagen-2.jpg

Muchas gracias por sus respuestas :p7:

Desde
21 Feb 2012
por lo general lo usamos despues del titulo de la entrada, no antes del titulo, supongo que para que aun usuarios con resoluciones bajas, puedan ver el titulo y no solo el anuncio

jeankex

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2013
Puede correr problema tu cuenta. trata de poner el anuncio estrecho con el texto, yo usaba asi hasta por un año luego google me contacto por email para corregir eso ponia debajo del titulo.

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
por lo general lo usamos despues del titulo de la entrada, no antes del titulo, supongo que para que aun usuarios con resoluciones bajas, puedan ver el titulo y no solo el anuncio

Entiendo lo que me decís, pero hay varios usuarios aquí en el foro que aconsejan no ponerlo directamente luego del título del post. Creo que hay otra política que habla sobre ponerlo luego del título del post y confundir a los usuarios con que el anuncio es en verdad el contenido del post.

---------- Post agregado el 22-jun-2013 hora: 02:39 ----------

Puede correr problema tu cuenta. trata de poner el anuncio estrecho con el texto, yo usaba asi hasta por un año luego google me contacto por email para corregir eso ponia debajo del titulo.

Perdón, no entendí bien, tu lo ponías debajo y te corrigieron, o lo ponías arriba y luego pusiste debajo?

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
Perdón, no entendí bien, tu lo ponías debajo y te corrigieron, o lo ponías arriba y luego pusiste debajo?
lo tenia implementado debajo del titulo un anuncio de 336 x 280, google en el email me dijo que captacion excesiva por que bien claro dice que la primera impresion no solo debe de mostrar el anuncio si no texto y anuncio. por eso lo puse estrecho con el texto. y listo bajaron un poco los ingresos pero mejor a que me cierren la cuenta.

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
lo tenia implementado debajo del titulo un anuncio de 336 x 280, google en el email me dijo que captacion excesiva por que bien claro dice que la primera impresion no solo debe de mostrar el anuncio si no texto y anuncio. por eso lo puse estrecho con el texto. y listo bajaron un poco los ingresos pero mejor a que me cierren la cuenta.

Gracias, ya entendí, posiblemente lo acerque más o ponga una medida de anuncio más pequeña, para que se vea más cantidad de texto apenas ingresan.

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2011
y por que no poner un 728 x90 debajo del titulo ? asi sube la visibilidad de u texto y no habria problemas !

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
y por que no poner un 728 x90 debajo del titulo ? asi sube la visibilidad de u texto y no habria problemas !

Sí gilberto, posiblemente eso haga, pero en lugar del 728 tengo que poner el de 468x60, ya que el otro se me va por arriba del sidebar, mi plantilla tiene poco mas de 600 de ancho para el área del post.

Cuando me dices debajo del título, te refieres al título del post o título del blog?, yo pensaba dejarlo por encima del título del post, aquí en el foro hay quienes han recibido advertencias por ponerlo debajo.

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2011
Sí gilberto, posiblemente eso haga, pero en lugar del 728 tengo que poner el de 468x60, ya que el otro se me va por arriba del sidebar, mi plantilla tiene poco mas de 600 de ancho para el área del post.

Cuando me dices debajo del título, te refieres al título del post o título del blog?, yo pensaba dejarlo por encima del título del post, aquí en el foro hay quienes han recibido advertencias por ponerlo debajo.

Te recomiendo ajustar tu espacio para el contenido y poner el 790 x 28 ya que el 468x60 genera muy poco y en el sidebar un 250x250 al ultimo del contenido en la parte central un 300x250 y veras buenos resultados ( EXPERIENCIA PROPIA) pero igual tu puedes testear con tus propias ideas salu2

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Te recomiendo ajustar tu espacio para el contenido y poner el 790 x 28 ya que el 468x60 genera muy poco y en el sidebar un 250x250 al ultimo del contenido en la parte central un 300x250 y veras buenos resultados ( EXPERIENCIA PROPIA) pero igual tu puedes testear con tus propias ideas salu2

Ok, me fui a dormir y me quedé pensando. Lo que me proponías era desplazar para abajo posts y sidebar, es decir que el bloque 728x90 vaya luego del título de la página?. Sí es así me parece una buena opción creo.

De esta forma desplazaría 90 px para abajo en lugar de los 300 o 336 px que tienen ahora

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Yo creo que una buena idea para no tener problemas es debajo del título poner un par de líneas de texto y luego el bloque de 336 ...

Así no queda tan descarado el título y justo después el bloque, de esta forma hay aunque sean dos lineas de contenido y creo que siempre será un poco más seguro,,, ¿que opinais?

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Yo creo que una buena idea para no tener problemas es debajo del título poner un par de líneas de texto y luego el bloque de 336 ...

Así no queda tan descarado el título y justo después el bloque, de esta forma hay aunque sean dos lineas de contenido y creo que siempre será un poco más seguro,,, ¿que opinais?

Te referís al título del post o del blog?

rvalaya

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2010
Lo que puedes hacer si tienes wordpress, es que se muestre el código despues del primer o segundo párrafo.