CTR de Adsense demasiado alto, ¿qué está pasando?

DarkLikez Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
Buenas, desde hace rato ya que no se me actualiza las impresiones, (es de ayer) y hoy no me los cuenta y me da un ctr de WTF 1.788,41%, Porque?
lol.jpg

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
no te dice que esta atrasado en cuanto estadísticas?

quizás esta congelado

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Increible, estoy seguro que si es un fallo de Adsense.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tus visitas vienen desde facebulero pues tienes que tener cuidado con los pubertos que te hacen muchos clicks

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
no se porque me tinca que estoy viendo un usuario que pronto reclamara aqui en el foro que le banearon su cuenta de adsense :fatigue:

rickmt

Alfa
Desde
19 Jul 2013
ten cuidado con el tráfico que envías, porque son muchos clicks para tan pocas páginas visitadas

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no se porque me tinca que estoy viendo un usuario que pronto reclamara aqui en el foro que le banearon su cuenta de adsense :fatigue:

Es exactamente lo que mencioné el otro dia se van por lo facilitó trafico desde facebuleros y en unos meses andan llorando que les cerraron sus cuentas de adsense por eso le pregunté si sus visitantes son orgánicos o de facebuleros

DarkLikez

Beta
Desde
21 Oct 2013
ten cuidado con el tráfico que envías, porque son muchos clicks para tan pocas páginas visitadas

Emm, eso esta congelado...

Es exactamente lo que mencioné el otro dia se van por lo facilitó trafico desde facebuleros y en unos meses andan llorando que les cerraron sus cuentas de adsense por eso le pregunté si sus visitantes son orgánicos o de facebuleros

Tengo una en donde recibe el 95% de su trafico es de facebook, y una página de tecnología que es organica.

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Se supone que en promedio cada pagina vista se dan 18 clicks, que no es algo logico y bueno supongo que esta en peligro tu cuenta de adsense

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
El trafico que estas enviando te esta afectado en gran manera.

Si no paras pasaras a formar parte de los baneados de Adsense :neglected:

Mrmanux04

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Jajjajajajaja Waooo Broo Tanto dineroo y tan Pocas Visitas DAME TU SECRETOOO.. enserio yo genero como 5 mil viistas dirarias y mi dinero no sube :/

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
A mi me paso una vez, no es para.preocuparse, primero se me acualizaron los ingresos y horas después las visitas, tuve un ctr de 1000% xD

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4