Problemas con Adsense debido a malware en dominio

• Autor Autor dcienfu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dcienfu

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba teniendo problemas con mis campañas de adsense, se me rechazaban por software malicioso, pase diversas herramientas de internet a la web así como el propio search console y google safe de Google. Nada.

Llame a google, sus técnicos lo revisaron y al respuesta fue que tengo mi web afectada a "Nivel de dominio" que el propio dominio tiene el malware por así decirlo. La chica al no ser técnica tampoco me supo explicar..

¿Alguien tiene idea de a que se refieren y como poder solucionarlo?

Gracias.

Es un Wordpress?

Puede ser que te hayan inyectado algún código de cualquier tipo, ahora se inyectan los que minan bitcoins con los recursos de tus usuarios.

Te pregunto si tu web es Wordpress porque los plugins son un coladero de SQLi si no están actualizados. Actualizados tanto en tu instalación como en el repositorio de plugins de Wordpress.

Si me pasas la url a lo mejor puedo decirte más

Me paso lo mismo en un dominio, se venció y sigue infectado, ya no es mio y la empresa que brinda el servicio tampoco se molestó en investigar mucho

Hola dcienfu. Es posible que cuando te indican que tu web está afectada "a nivel de dominio" sea por el historial que Google guarde de esa Web.

Esto te podría pasar si el dominio lo has comprado a terceros (y a saber los problemas que tuvo) o bien porque se te ocurrió un nombre, lo registraste pensando que eras el primero, y ¡sorpresa! ya estuvo en vigor hace un tiempo.

Para comprobar este segundo caso, te aconsejo que entres aquí donde es posible que haya quedado guardado el historial de tu Web.

En este caso si me pasara a mí, insistiría a Google con pruebas de que el dominio está limpio y eres un nuevo propietario, para que reconsideren levantar el rechazo.

¡Suerte!

Atrás