Ayuda con Adsense en la página de inicio

gabyhdez Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
Espero que alguien me puedo ayudar con este inconveniente.
Resulta que he ingresado el código de Adsense para que aparezca en el header, pero este solo aparece cuando ingreso a alguno de los Post, de otro modo si me voy al home no hay forma que se muestre. ¿Alguna idea para solucionar este problema?
Muchas gracias.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Resulta que he ingresado el código de Adsense para que aparezca en el header, pero este solo aparece cuando ingreso a alguno de los Post, de otro modo si me voy al home no hay forma que se muestre. ¿Alguna idea para solucionar este problema?
Muchas gracias.

el codigo es nuevo? si es asi tarda en aparecer en algunos lados, por otro lado en el home fijate si en el code fuente tenes el codigo puesto.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
estas usando plugins para gestionar el ads?

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Lo estas metiendo en el header.php
Me da la sensacion que lo metes en los post o si lo estas metiendo con quickadsense sera que no tienes activado que se vea en el home.

saludos
Muchas gracias.

gabyhdez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
Lo estas metiendo en el header.php
Me da la sensacion que lo metes en los post o si lo estas metiendo con quickadsense sera que no tienes activado que se vea en el home.

saludos

Muchas Gracias por tu respuesta.

Varios puntos para aclarar:

Si estoy empleando el plugin "quick adsense" para gestionar los anuncios de los post. Pero en el caso del header ya el tema trae un espacio predeterminado para ingresar el código de adsense y que supuestamente así debería de funcionar bien. Pues en mi caso funciona el header perfectamente en los post, pero en el home no aparece la mayoría del tiempo.

Además, (no se si esto tiene algo que ver) mi blog lo tengo alojado en un VPS, específicamente en Beyond Hosting y si he notado que dura muchísimo en cargar. Por otro lado, cada vez que ingreso al wordpress para realizar alguna modificación (sea publicar un post o instalar un plugin) sucede que los anuncios que ya salían en los post dejan de aparecer y en su lugar aparece un espacio en blanco (en algunos post si aparecen los anuncios y en otros no)

Muchas Gracias por la ayuda.

---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 03:31 ----------

Si me aparece aparece en el código fuente. Y no, el código no es nuevo ya lleva una semana desde que lo puse. Al parecer ya estaban mostrandose, pero apenas realizo una modificación en el wordpress vuelve el problema.

Gracias

---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 03:31 ----------

Si, Estoy utilizando quick adsense para gestionar los anuncios de los post.

Gracias