Problemas con Adsense en el menú por enlaces cercanos

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljevito

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
He colocado los diferentes códigos de los banners de Adsense y como pueden ver en el portal he puesto uno en el MENU en donde hace un excelente combinacion con los dos ENLACES que se encuentra en la parte izquierda INICIO e Ingeniería Civil, tendria algun problema por estar colocado al lado de esos enlaces?

Uno del foro me dijo que sii, espero su respuesta.

aki link: Enlace eliminado

gracias..!

la verdad yo soy un tanto nuevo con adsense pero creo que ellos tiene una regla de no poner los enlaces cerca de imagenes o del contenido que pareciera que formaran parte del contenido. por que los click serian por error y no por interes.

PERO dejemos que los expertos nos iluminen a los dos ya que tengo algo casi igual yo tambien

ayuda??? :welcoming:

si te banearan la cuenta por disfrazar las publicidad como si fueran enlaces del blog. Tan solo hoy escribí un articulo en mi blog que puede ayudarte:

Como aumentar el CTR de Adsense sin que te penalicen

Una de las cosas que castiga Adsense es "engañar" al visitante para hacerle creer que la publicidad es contenido. Y de hecho tu lo haces muy bien ya que esta los colores cambiaste para que combinaran.

Saludos

Gracias hermano, ya lo he quitado y de pasoo estoy en tu portal leyendo para aprender mas..

saludos

Ojo que arriba tienes un

HTML:
<![endif]-->