Les comento mi gran problem.
Hola un gusto saludarles.
Pues mi problema data de hace ya un poquito mas de una semana
Tengo un blog de todo lo relacionado a minecraft.
Este blog esta alojado en blogger,y siempre que me metia a la pestaña de ingresos,decia que mi blog no era apto.
Despues de tenerlo unos 5 meses,un dia por comun,me dio por mirar la pestaña ingresos.
Y ya decia que mi blog era apto.
Entonces procedi a añadir la cuenta.
Les comento cree una cuenta adsense hace ratoo,mediante el host de youtube,osea,solo los anuncios funcionaban con youtube.
Asi que lo asocie,y procedi a ir al widget de adsense y puse unos.
Antes publique un tema respecto a cuanto se demoraban en aparecer,pues les respondo nunca aparecieron.
PORQUE?
Bueno como era una cuenta host,pues no dejaba,lo digo porque contacte con los de google.
Entonces uno me dio una solucion de que comprara un dominio y fuese a la pestaña de acceso y configuracion,y no me dejaba me aparecia un error rarisimo,que no me dejaba acceder,probe con 3 tipos de internet distintos,con 2 computadores y con diferentes Sistemas operativos.
Entonces me fruste tanto,porque habia comprado el dominio y no habia servido y cerre esa cuenta.
Hoy mismo volvi a crear otra cuenta de adsense mediante la misma practica de host,fui a acceso y configuracion y lo añadi,y añadi ya mi blog.
Cuanto se demoran en aprobarme.
Pero respecto a eso,al ir a mi blog en intentar añadir un widget de adsense me aparecia esto,
Lo sentimos. Se ha producido un error al intentar aplicar el widget de AdSense a tu blog.
Account not found.
Accede a la página Ingresos y comprueba la configuración de AdSense.
Pero igual ya coloque un codigo de anuncios que cree en un nuevo bloque,porque sera que me aparece eso.
Si te tomastes el placer de leer todo,te pido que me brindes una opinion.