Problemas con AdSense en mi blog

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola
tengo un problema: mis anuncios de Adsense solo se ven cuando entro a la pestaña de Diseño de mi blog (en blogger) y cuando voy al sitio no se ve nada. tengo 2 formatos de anuncios y no se ve ninguno. He perdido muchos clicks ya que mis visitas aumentaron a mas del 100%.
Ya he cambiado de plantilla y el problema persiste.
alguien me ayuda?

El blog del que hablas es el de tu firma?, pues si es ese yo si veo los anuncios...

No, me refiero a otro blog.
Uso esta herramienta para convertir los caracteres de los ads y pegarlos en el blog y ni aun asi se ven.

El parseo no tiene nada que ver con que se muestre o no los anuncios, en el blog de tu firma ¿esta parseado el código de adsense?, intenta colocar un código de adsense sin parsear en un gadget html y checa si se muestran los anuncios, de preferencia usa uno de los códigos que ya has creado, sin parsear claro.

talvez el dominio este banneado por adsense, esa seria una razon por la cual solo desde blogger ves los anuncions y desde el sitio no

Ya intente de todas las formas
El parseo no tiene nada que ver con que se muestre o no los anuncios, en el blog de tu firma ¿esta parseado el código de adsense?, intenta colocar un código de adsense sin parsear en un gadget html y checa si se muestran los anuncios, de preferencia usa uno de los códigos que ya has creado, sin parsear claro.

No creo, pero como lo se?
talvez el dominio este banneado por adsense, esa seria una razon por la cual solo desde blogger ves los anuncions y desde el sitio no

Hola Webber, ya muchas veces me ha sucedido esto, lo que pasa es que el robot de AdSense cuando pasó por tu sitio no encontró palabras para mostrar anuncios.

Para confirmar lo que te digo, puedes navegar por tu blog y si en uno que otro articulo encuentras anuncios de Adsense quiere decir que no hay muchos anunciantes para las palabras que empleas al momento de redactar.

La unica recomendacion posible, es que trates de hablar en tus articulos utilizando la herramienta de palabras claves de Google Adwords y ya no guiandote por la cantidad de visitas si no por la competencia de anuncios. Asi conseguiras que dentro de tus articulos y en tu blog se muestren anuncio y tambien aumentará significativamente el coste por click.

Saludos y no te olvides de comentar como te va.

hola
El blog no es tan nuevo que digamos, y cuando voy a los posts tampoco se ven los anuncios. Me parece muy raro.

Atrás