Problemas con AdSense en mi nuevo blog: clics inválidos

• Autor Autor jpventoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jpventoso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas! Nuevamente con una duda 😱

Tengo un nuevo blog hace unas dos semanas, tendrá unos 25 artículos. El tema es que comencé haciéndole un par de enlaces, y entre eso y Google comenzó a recibir visitas, unas 10 diarias.

Coloqué AdSense con la integración de Blogger y hace tres días me dieron mi primer click (en México). Cuando veo el CPC, salió $0,00. Bueno, un clic inválido, pensé (el CTR era de 50%). Pero hoy nuevamente tuve un segundo clic (del Reino Unido) y nuevamente me pagó $0,00! 😡 Es decir, dos clics, y los dos inválidos.

¿Hay alguna forma de averiguar con Google por qué los toma como inválidos? ¿Se puede mandar un formulario o algo?

¡Gracias de antemano!

Si lo estás viendo en Blogger a mi me pasaba que no lo veía, tenía que entrar en adsense :encouragement:

Podemos ver el blog? Capaz es que estan los bloques muy pegados a los títulos de los artículos o similar. Pregunta igual por las dudas a Adsense, en comentarios, arriba a la derecha de la página principal, puedes mandar mensajes. Saludos y suerte!!

Tuve una mala experiencia publicando URLs aquí (me hicieron 80 clics inválidos y zafé gracias a que envié un reporte a AdSense a tiempo) así que publico la imagen pero sin el contenido ni la URL, la disposición es la que habilita Blogger por defecto. Los informes los veo directamente en AdSense:

Voy a probar la opción de Enviar comentarios de arriba a la derecha, nunca la había notado 😕 ¡Gracias por la idea!

- - - Actualizado - - -

Si lo estás viendo en Blogger a mi me pasaba que no lo veía, tenía que entrar en adsense :encouragement:

Una pregunta que se me ocurrió ahora... agregué como permitidas las URLs "misitio.blogspot.com" pero un clic llegó de "misitio.blogspot.co.uk". Técnicamente esa URL no la tengo permitida... pero imagino que al poner blogspot.com ya acepta todos los países... verdad? 😱

Si no tienes mas de 50 visitas en micronicho o mas de 100 visitas en un blog general, no te recomiendo que pongas adsense

Si no tienes mas de 50 visitas en micronicho o mas de 100 visitas en un blog general, no te recomiendo que pongas adsense
Por que ? Explicate un poco porque das ese consejo

A mi también me interesa ya que trabajo en blogs que antes de las entradas están los anuncios colocados

Por que ? Explicate un poco porque das ese consejo

Porque es muy improbable que tengas clicks, entonces imagina que tienes dos clicks y uno es invalido, no es lo mismo que tengas 10 clicks y solo un invalido.

Mi recomendacion es esa 😀