Problemas con Adsense en sitios verificados

• Autor Autor Guillermo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guillermo Castillo

Guillermo Castillo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola tengo dos sitios con Adsense verificados, pero esta mañana me salio una notificacion que mis bloques estaban apareciendo en otros sitios, el mensaje dice que debo revisar si los sitios que ya tengo verificados son correctos. Los revisé y solo aparecen los que tengo, alguien que me asesore con esto, que se tiene que hacer ya que me dice que probablemente pierda los ingresos si esto sigue pasando.

Espero me ayuden saludos.

Última edición:
debes ir a configuración colocar sitios de propiedad, después la opcion d elos tres puntos y activar la opcion de solo mostrar anuncios en sitios de propiedad fororespuesta.webp

debes ir a configuración colocar sitios de propiedad, después la opcion d elos tres puntos y activar la opcion de solo mostrar anuncios en sitios de propiedad Ver el archivo adjunto 82997

Hola, así lo tengo, cambie los bloque de anuncios. A lo mejor fue un error, ojalá así sea. Espero no perder las ganancias. Gracias por tu respuesta.

https://1.bp.blogspot.com/-BP9qo9ZMbvI/V6YNOv57IWI/AAAAAAAADcA/WDxs3Fj74qIoKkm3Gwo0lgHrzIaYXDSbACLcB/s1600/as%25C3%25AD%2Blo%2Btengo.png

Última edición:
Atrás