Problema con Adsense en un post específico

lydiasamtos Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Hola betas,

en una de mis webs sucede algo que no entiendo. Es la primera vez que me pasa.
En uno de los post no se muestra la publicidad de Adsense. En el resto sí, con total normalidad.

No he hecho ningún cambio en el theme. Tampoco tengo instalado ningún plugin de Adsense ni similar.
En el post que he publicado hoy (y en el resto de post), la publi aparece sin problemas.
Sólo me pasa con el post de ayer. :ambivalence:

Sé que no se trata del contenido, pues otros posts con contenido muy similares muestran anuncios sin problemas.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

¡Gracias y un saludo!

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Está claro que algo hay en ese post que a adsense no le gusta, a mi me ha pasado muchas veces, una simple palabra prohibida y ya no te sale adsense.

Ve cambiando lo que veas que puede ser prohibido, algo en el título puede ser o en el contenido, es eso seguro.

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Está claro que algo hay en ese post que a adsense no le gusta, a mi me ha pasado muchas veces, una simple palabra prohibida y ya no te sale adsense.

Ve cambiando lo que veas que puede ser prohibido, algo en el título puede ser o en el contenido, es eso seguro.

¿Puede ser porque hablo del color "nude" y que Adsense le parezca mal?

Me has dado una buena idea.

Es lo único que me cuadra... Voy a buscar otro post que escribí sobre ese color por si sucede lo mismo...

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Puede ser si, nude es desnudo y quizás por ahí adsense lo bloquea, pero vamos ten por seguro que alguna palabra hay en el post que está haciendo que pase eso, solo es ir probando y quitando lo que creas que puede ser, cuidado que puede ser incluso el título o la descripcción también , no te fijes solo en el contenido.

Saludos

¿Puede ser porque hablo del color "nude" y que Adsense le parezca mal?

Me has dado una buena idea.

Es lo único que me cuadra... Voy a buscar otro post que escribí sobre ese color por si sucede lo mismo...

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Puede ser si, nude es desnudo y quizás por ahí adsense lo bloquea, pero vamos ten por seguro que alguna palabra hay en el post que está haciendo que pase eso, solo es ir probando y quitando lo que creas que puede ser, cuidado que puede ser incluso el título o la descripcción también , no te fijes solo en el contenido.

Saludos

¡Muchas gracias! :encouragement:

Voy a cambiar el texto de los posts. Lo malo es que en la URL también aparece "nude"... Veremos.
Contaré qué pasa finalmente con esto.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
a mi me esta pasando lo mismo con varios post...la verdad que es algo raro que al rato se me compone :S y no es que no le guste a adsense ya que son post normales no se que pase

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Bueno, ya está resuelto el tema.

Como comentaba puraco, el quid de la cuestión estaba en el texto del post y en la URL.
En ese artículo estaba hablando del "color nude", y a Adsense le debió parecer mal...

Os cuento lo que hice:
1) Cambiar en el artículo "color nude" por "color piel" (no es lo mismo, pero es parecido).
2) Comprobar si salían los anuncios de Adsense. La respuesta: NO.
3) Cambiar la URL y eliminar la palabra "nude".
4) Comprobar si salían los anuncios de Adsense. La respuesta: SÍ. Solucionado.

Joé, hay que andar con pies de plomo con Adsense...

Amaury Graf

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2013
Lo que le recomiendo que hagan es que cambien el contenido: como titulo, descripcion, video, foto. para que cuando adsense entre a revisar nuevamente vea que el post no tiene nada malo. eso susede cuando el post tiene contenido xx o con derecho de autor, la segunda opcion es que borre el post por que si adsense vuelve a revisar.. pueda que cansele tu cuenta...

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Lo que le recomiendo que hagan es que cambien el contenido: como titulo, descripcion, video, foto. para que cuando adsense entre a revisar nuevamente vea que el post no tiene nada malo. eso susede cuando el post tiene contenido xx o con derecho de autor, la segunda opcion es que borre el post por que si adsense vuelve a revisar.. pueda que cansele tu cuenta...

La palabra "maldita" ya está eliminada de texto, fotos, título y URL. :encouragement:

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Adsense a veces hace eso tal como te dijeron, eso ya lo vi creo que hace 1 año y medio, en mis tiempo de calichin :p