Problemas con Adsense en YouTube: Ganancias siempre en 0

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace dos o tres semanas, que consigo entre 5 a 10 clic en la publicidad de adsense en youtube, pero las ganancias son siempre 0. Habrá quedado mi cuenta en error?

gracias betas!:encouragement:

yo tengo ese mismo problema, he tenido hasta 200 mil views y una gran cantidad de click y google como si nada, no me confirma ni nada...

Mira a ver si te salen aqui: le das a Informe de Rendimiento y luego a productos.

Este tema ya está hablado, debes ir al analytics de youtube que se actualiza con los ingresos de dos días antes, esto está así desde el 01/04

Hace dos o tres semanas, que consigo entre 5 a 10 clic en la publicidad de adsense en youtube, pero las ganancias son siempre 0. Habrá quedado mi cuenta en error?

gracias betas!:encouragement:

segun los de youtube ya adsense, eso les pasa a todos y les pasara a todos.
ya no se veran los ingresos por dia.

practicamente te estan obligando a usar el youtube analitics, para mirar nuestros ingresos, eso lo vez en tu canal de youtube.

No es un error

Nose como esta esto no entiendo todo este enredo, pero antes en adsense sacaba 1 a 1.5 usd pero ahora desde el primero me salen solo 0.5 a beses 0.20 pero en mi youtube analitick cada dia veo que aumenta 1 a 2 usd , ahora llevo en youtube 55 usd y en adsense en este mes llevo 3.8 usd y el mes pasado habia hecho 40 usd en adsense nose como estan estas cosas estoy enchibolado..