Ganancias congeladas y anuncios ausentes en Adsense

jleo11 Siguiendo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Hola tengo el siguiente problema, hasta las 10 de la mañana del dia de hoy tenia las ganancian constantes y subiendo, pero de golpe paro en 10.25$ y no a vuelto a actualizar ni impresiones, ni clicks ni nada, y por tanto las estadisticas estan como congeladas, en principio crei que era solo estadisticas congeladas, pero ya casi se acaba el dia y no a cambiado nada, entonces no se que a podido pasar.

Por otro lado en uno de mis blogs han desaparecido los anuncios sin motivo alguno. Mientras que en los otros 2 se muestran, pero no me sirve de mucho que se muestren si no me contabilizan ni las ganancias ni los clicks ni impresiones ni nada.

Ya he revisado mail, por si hay alguna notificacion, y nada no me ha llegado nada informando de algun problema.

Estoy empezando con adsense en grande y espero entendais...

Gracias de antemano

Última edición:

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puede ser que la fuente de donde estabas recibiendo todas esas visitas se haya quitado

Doctor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2013
Si todo está bien probablemente adsense esta verificando que no estes haciendo trampa, eso o no quieren pagarte demasiado :p

Hola tengo el siguiente problema, hasta las 10 de la mañana del dia de hoy tenia las ganancian constantes y subiendo, pero de golpe paro en 10.25$ y no a vuelto a actualizar ni impresiones, ni clicks ni nada, y por tanto las estadisticas estan como congeladas, en principio crei que era solo estadisticas congeladas, pero ya casi se acaba el dia y no a cambiado nada, entonces no se que a podido pasar.

Por otro lado en uno de mis blogs han desaparecido los anuncios sin motivo alguno. Mientras que en los otros 2 se muestran, pero no me sirve de mucho que se muestren si no me contabilizan ni las ganancias ni los clicks ni impresiones ni nada.

Estoy empezando con adsense en grande y espero entendais...

Gracias de antemano

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Solo espera hasta las 9 o 10 P.M y vas a ver todo normalizado, no se por que pero en oportunidades me pasa, en la mañana atacan las visitas de Europa (españa) cuando aqui amanece alli es medidoia despues el otro pico lo veo a la noche. Saludos.:)

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Puede ser que la fuente de donde estabas recibiendo todas esas visitas se haya quitado

El trafico es via facebook, y por tanto se que eh enviado trafico, entonces no cabe esa posibilidad.

Si todo está bien probablemente adsense esta verificando que no estes haciendo trampa, eso o no quieren pagarte demasiado :p

No hay trampas, estuve cuidando mucho todo, entonces no se que puede ser... no seria logico que no quieran pagarme no? no tiene sentido si tengo visitas, clicks, etc... no se en que puedo estar fallando.

---------- Post agregado el 22-oct-2013 hora: 21:41 ----------

Solo espera hasta las 9 o 10 P.M y vas a ver todo normalizado, no se por que pero en oportunidades me pasa, en la mañana atacan las visitas de Europa (españa) cuando aqui amanece alli es medidoia despues el otro pico lo veo a la noche. Saludos.:)

Y que pasa con la web que no muestra anuncios? alguna explicacion razonable?

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo ultimo que puede pasar esque estén verificando tu cuenta suerte amigo :encouragement:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Tenés vinculada tu cuenta de adsense con analitycs? Ahí puedes ver si te aparecen los informes.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Y que pasa con la web que no muestra anuncios? alguna explicacion razonable?

Y no se muchas veces la tematica las etiquetas no estan relacionadas a nada de los anuncios disponibles en adsense. ni idea me paso pero solo se arreglo, a menos que sea un blog nuevo con los codigos recien pegados esos tardan hasta 4 horas en aparecer a si me ha pasado ya.

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Es normal a veces se congela pero despues miras al otro dia y listo... todo en orden...

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
pana relájate que si te banearon pues a reconsiderar y corregir errores, pero mientra NO estas por fuera sigue generando contenido de calidad y ojo con el facebook puede ser un error temporar dale 24 horas y palante :encouragement::encouragement:

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Creo que el problema esta en errores de rastreo, alguien sabe como puedo arreglar esto? mirar

errores de rastreo.jpg

Como me temia no me han dado ams dinero, solo los 10$ de ayer no era congelamiento, pero por suerte dentro de lo que cabe mi cuenta adsense no ha sido baneada por tanto no esta muy mal.

Lo malo es que eh pasado de un CPC de 0,25 - 0,30 a un CPC de 0,04 espero que sea por esos errores de rastreo, espero que alguien que sepa me pueda orientar.

adrianposteraro

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2010
que curro eso esta de pelicula jajaja

sera algo que habira que mirar

a mi solo me ha pasado algo como que desaparesen las gancias pero luego he visto que son cliks invalidos

un saludo

Kopeto

Gamma
Desde
9 Nov 2011
Yo lo arregle optimizando la plantilla yo ya lo hice ahora ya no lo tengo mas..