Ganancias congeladas y anuncios ausentes en Adsense

jleo11 Siguiendo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Hola tengo el siguiente problema, hasta las 10 de la mañana del dia de hoy tenia las ganancian constantes y subiendo, pero de golpe paro en 10.25$ y no a vuelto a actualizar ni impresiones, ni clicks ni nada, y por tanto las estadisticas estan como congeladas, en principio crei que era solo estadisticas congeladas, pero ya casi se acaba el dia y no a cambiado nada, entonces no se que a podido pasar.

Por otro lado en uno de mis blogs han desaparecido los anuncios sin motivo alguno. Mientras que en los otros 2 se muestran, pero no me sirve de mucho que se muestren si no me contabilizan ni las ganancias ni los clicks ni impresiones ni nada.

Ya he revisado mail, por si hay alguna notificacion, y nada no me ha llegado nada informando de algun problema.

Estoy empezando con adsense en grande y espero entendais...

Gracias de antemano

Última edición:

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puede ser que la fuente de donde estabas recibiendo todas esas visitas se haya quitado

Doctor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2013
Si todo está bien probablemente adsense esta verificando que no estes haciendo trampa, eso o no quieren pagarte demasiado :p

Hola tengo el siguiente problema, hasta las 10 de la mañana del dia de hoy tenia las ganancian constantes y subiendo, pero de golpe paro en 10.25$ y no a vuelto a actualizar ni impresiones, ni clicks ni nada, y por tanto las estadisticas estan como congeladas, en principio crei que era solo estadisticas congeladas, pero ya casi se acaba el dia y no a cambiado nada, entonces no se que a podido pasar.