Problemas con Adsense: Ganancias no contabilizadas

• Autor Autor manxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

manxel

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos/as, bueno les explicare un poco mi Problema...
Llevo utilizando Adsense Aprox 3 dias, los primeros todo Ok, podia ver la cantidad estimada de dinero y todo eso, pero desde Hoy no me aparece nada, cuenta la Cantidad de Clicks a mis avisos y todo lo demas, pero no estima las Ganancias...Que puede ser???

Ademas desde el panel de control de mi Blog, al Clickear "Monetizar" siempre muestra en 0 mis Ganancias, ponga el dia que sea...
Hay nace otra duda...En nuestra cuenta de Adsense, la cantidad estimada de Dinero es en realidad lo que llevamos?? o lo que podrias ganar??
Consulto lo ultimo tambien, porque hay dias que me marca Ej:256 Impresiones, 18Clicks-->Cantidad estimada 0????

No entiendo que sucede entonces, puedne visitar mi Primer Blog, el que esta al Inicio de mi Firma, esta bien ordenado y aplicado Adsense, no desvirtua la Pagina ni nada...

Bueno eso, espero alguien me pueda alguna ayudita, o alguna explicacion mas clara sobre las ganancias y todo eso...

Nos vemos pronto

pueden ser clics invalidos y por eso marca 0

De entrada adsense esta en un blog que es viola las reglas establecidas, otra que sean clicks no validos, te recomiendo que retires adsense porque te van a cerrar tarde que temprano tu cuenta
saludos :3

Al parecer eso es porque ha detectado que los clicks provienen de una ip similar a la ip de la cual te logueas en tu cuenta de adsense, entonces pueden creer que tu mismo te has hecho clicks en los anuncios

Lo de la IP no creo que sea, ya que no soy tan tarado para estar Clickeando mis Propios Anuncios, sabiendo que de partida dicen que no cuentan los Clicks hechos desde la misma IP de registro...

Lo del contenido no apropiado, puede ser, pero hay demasiados Blogs,paginas, foros, etc...Que utilizan Adsense y otros metodos d epago por anuncios y no sufren cierres, ademas mi Blog no tiene un LogicKey que se detecte cada 2 segundos por Busqueda, igual tendre precaucion en eso, ya que tienes razon y me pueden cerrar el Blog...Empezare a respaldar todo...

A lo que voy, es que no entiendo donde salen las ganancias reale spor dia, ya que aparece en el panel de Adsense "Ganacias estimadas"..Esas son las verdaderas ganancias que tengo, o solo son de ejemplo, eso es otras cosa que no entiendo....​

te van a banear la cuenta no puedes tener adsense en sitios que violen contenidos con derechos de autor

repito te van a bannear, y si pensas que estas zafando no es asi porque a finales de mes o cuando te toque cobrar ellos revisan todo y cuando vean de que sitio vienen las ganacias te cierran la cuenta y pierdes el dinero.

saludos

Hay un foro específico de Adsense te recomiendo consultes ahí.

te van a banear la cuenta no puedes tener adsense en sitios que violen contenidos con derechos de autor

repito te van a bannear, y si pensas que estas zafando no es asi porque a finales de mes o cuando te toque cobrar ellos revisan todo y cuando vean de que sitio vienen las ganacias te cierran la cuenta y pierdes el dinero.

saludos

Ok, entendido, gracias por la Info y por la Advertencia!!! 😉

Buenas a todos, soy Lizz, una chica nueva en el mundo de los blogs.

Escribo para comentaros que a mi me ha pasado exactamente igual, hasta hace 2 - 3 semanas me salia la información de los clics en la pestana monitorizar de blogger y tenia una media de 4 - 5 clics diarios... desde hace unos 20 días ya no me sale nada en la pestana monitorizar y la media de clics me ha bajado a 1 - 2 semanales.... a que puede ser debido esto?

Mi blog es Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás