Problemas con Adsense: impresiones cuentan, pero los clicks no están llegando

• Autor Autor Michoacano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Michoacano

Épsilon
Creo que estamos pasando por esos momentos en los que se traba y los ingresos no llegan y no sabes si es por que el server se cayo o por que google te baneo.

Pero al parecer algo paso, solo cuenta las impresiones pero no los clicks y por lo tanto el ecpm esta bajando. Por lo menos me pasa a mi.

A ustedes no les esta pasando esto?. Como 2 horas lleva.

Huy pense que era impresion mia pero si llevo varias impresiones y nada de clics

yo llevo 15 cliks en adsense para contenido y 2 cliks enn adsense para sindicacion, cro que por este tiempo estan procesando los pagos como ya es fin de mes

efectivamente yo tengo mi pago mensual en curso... y si bien he registrado pocos click hasta ahora ( impresiones normales ) loc clicks han sidfo bien pagos...

Jeje ya venía a reportar esto y ya tocaron el tema. A mi parecer lleva mas o menos 3 horas congelado

Me sucede lo mismo, veo normal las impresiones pero no los clics 😛

Pst...a mi siempre me va de la fregada, yo no veo ninguna diferencia.

Como que ya se actualizo un poco pero creo que todavia no esta del todo completo los clicks.

bueno esperemos que este algo mal no quiero pensar que en lo que va del dia este en 1,20 dolares

A mi me van 400 clicks, a estas horas deberia tener como 800 u.u, definitivamente si anda congelado.

Lo mismo me pasa a mi, van cerca de 70 clicks cuando normalmente a esta hora deberían haber más de 100.

Lo que si, es que ya me apareció lo de pago en curso, esta mañana no estaba.

A mi tambien me aparece como congelado..... sera cuestion de esperar nomas

A mi hoy me salió Pago Emitido 😀

que nervioso me pone el adsense cuando es asi

Segun yo el adsense anda retresado, no me cuadran las impresinoes de los anuncios con las visitas que tengo :S.

pues es extraño juraba que estaba bien pero i ustedes lo dicen amen

(casi) todos los sabados es lo mimos =P

Atrás