Problemas con Adsense: Inhabilitaciones por tráfico de Facebook y bajos índices de impresiones de anuncios

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
inhabilitacion.webp

como pueden ver la primera inhabilitacion que me hicieron es porque envio trafico de facebook, pero tambien recibo visitas organicas, apenas en una semana ya estaba el servicio habilitado nuevamnete, pero no le envie trafico, se quedo solo con las visitas organicas, pero luego me inhabilitan nuevamente los anuncios, solo recibiendo visitas organicas.

actualmente imprime anuncios pero muy pocos, hoy por ejemplo llevo 702 impresiones de pagina pero apenas 230 impresiones de anuncios, cuando en general esa cantidad de impresiones de paginas me producirian unas 2000 a 2300 impresiones de anuncios.

lo bueno es que el pago del mes pasado fue realizado ya y debe llegarme mañana.

Es cuestion de esperar para que la limitación desaparezca o al menos trabajes más en SEO para recibir más visitas orgánicas.

Esto es algo frecuente, intentaste hacer un puente con redirección? Para evitar que la fuente directa sea facebook.

Desde hace años que llevo notando que AdSense odia el tráfico de Facebook que mal...

Eso como se hace amigo disculpa?
Es una idea que acabo de plantear ya que parece que la fuente de tráfico es más social que orgánico... La idea es crear un sitio sin nada de anuncios pero con algo de contenido el cual mediante Javascript haga redirección hacia el sitio con Adsense... No elegí redireccion htaccess porque lo tomaría como fuente principal a facebook en fin... No sé si está sea la solución definitiva pero creo que podría servir pero por lo que veo Google ya le ah echado el ojo...

A mí me pasó algo similar lo que hice fue quitar los anuncios y descansar de adsense, aunque la verdad creo que son dos cuestiones diferentes porque mi tráfico es más orgánico, a mí me penalizó por inventario valioso sin contenido pero como te digo cuando Google te echa el ojo debes pensar bien, porque no importa cuan bien subsanes el error, Google seguirá fastidiandote, y de hecho descansar no fue la solución, tuve que redireccionar mi sitio XD

Es una idea que acabo de plantear ya que parece que la fuente de tráfico es más social que orgánico... La idea es crear un sitio sin nada de anuncios pero con algo de contenido el cual mediante Javascript haga redirección hacia el sitio con Adsense... No elegí redireccion htaccess porque lo tomaría como fuente principal a facebook en fin... No sé si está sea la solución definitiva pero creo que podría servir pero por lo que veo Google ya le ah echado el ojo...

A mí me pasó algo similar lo que hice fue quitar los anuncios y descansar de adsense, aunque la verdad creo que son dos cuestiones diferentes porque mi tráfico es más orgánico, a mí me penalizó por inventario valioso sin contenido pero como te digo cuando Google te echa el ojo debes pensar bien, porque no importa cuan bien subsanes el error, Google seguirá fastidiandote, y de hecho descansar no fue la solución, tuve que redireccionar mi sitio XD
creo que si redireccionas de cualquier web eso cuenta como referral, no orgánico.
Orgánico es cuando vas a google, buscas el tema e ingresas a la web.
hay gente que sabe convertir el tráfico social a orgánico mediante un truco de enlaces, no tengo idea cómo funciona totalmente pero se que existe..

creo que si redireccionas de cualquier web eso cuenta como referral, no orgánico.
Orgánico es cuando vas a google, buscas el tema e ingresas a la web.
hay gente que sabe convertir el tráfico social a orgánico mediante un truco de enlaces, no tengo idea cómo funciona totalmente pero se que existe..
Bueno en todo caso se podría hacer ser un sitio para redireccionar con un click ejem "click aquí para continuar", por cierto eso de convertir tráfico social a orgánico si lo ví pero no sé cómo funcione exactamente, talvez tomen los enlaces de Google

Atrás